Otro dia mas, otro dia que vengo a contar mi vida.
Poco que contar (o mucho segun se vea). Mi vida antes solo giraba en torno a los porros y videojuegos. No hacia gran cosa aunque mi vida no ha cambiado tanto desde entonces.
Vivo solo, tengo trabajo, coche, y dinero. Gracias a mis padres he tenido y tengo una vida bastante buena. He desaprovechado mucho el tiempo. Soy de esas personas que cree que con esfuerzo y tiempo se consigue todo lo que uno quiere y puede desear. La cuestion es que siempre he perdido el tiempo, me he dedicado a lo dicho mas arriba porque bueno, es lo que me gustaba hacer. Pero por culpa de ello no tengo una gran vida social, ni novia. Novia tuve con 15 años pero duro un mes escaso ya que no viviamos en el mismo pueblo. Yo veraneaba en otro pueblo donde gracias a mi edad hice un circulo de amistades que, aunque mas pequeños, me llevaba genial con todos, pero por circustancias de la vida deje de ir.
El poco esfuerzo o las fuerzas que me quedan ahora son para trabajar en algo que no me motiva mucho pero que me da de comer por lo menos. Despues del brote pille cierto asco a la lectura, supongo que eso y la falta de concentracion me llevan por el camino de la ignorancia. Aprendo a base de hostias y eso nunca es recomendable. Es mejor aprender por tu cuenta? o aprender de la vida que uno vive? Pues yo creo que es mejor lo primero, leer, aprender, informarse siempre me ha parecido basico a la hora de afrontar la vida pero claro si esperas a tener toda la informacion antes de actuar caes en una espiral donde nunca estas satisfecho con lo que sabes y nunca actuas. Entre eso y la memoria pez que tengo pues me hacen vivir el dia a dia sin importarme mucho estos temas menos cuando lo expreso como estoy haciendo ahora.
Hay tantas cosas que me gustaria saber, tantas cosas nuevas que ver que me bloqueo y no se por donde tirar, no se si le pasara a alguien mas.
Bueno pues eso, me siento un poco nostalgico esta noche tiempos pasados nunca fueron mejores pero la envidiable niñez que tuve, con su respectiva caida en picado desde la adolescencia con sus dudas, vergüenzas y demas, fue genial. Agradecer nunca esta de mas y en eso mis padres se llevan la palma.
He tratado tan mal a mi madre cuando estaba en brote que me avergüenzo de mi mismo. Me encantaria pedirla perdon, que fui un puto niñato y que la quiero como lo mas grande de mi vida pero a veces la palabras se las lleva el viento. Prefiero guardarmelo para mi ya que soy una persona introvertida que procura no exteriorizar sus sentimientos por no parecer vulnerable.
No se ni por que comparto esto con vosotros. Imagino que es una manera de deciros que no caigais en mis errores, que aprecieis lo que teneis aunque sea mucho, aunque sea poco. Que vidas solo tenemos una y que compartir nuestros logros y fracasos es de lo poco que no nos pueden quitar y con ello podemos enseñar a otros a avanzar hacia un fututo mejor.
Espero que no haya quedado como el discurso de un politico. Es que me dan un teclado y me vuelvo loco, valga la redundancia.
Buenas noches!