#574 de momento no. Voy a tratar de explicarlo lo mejor posible. Cuando tengo una predicción de estas, es como si nos invadiera una certeza irrefutable de que lo sentido es lo que va a pasar. No cabe la duda, no es una opinión, ni una idea es una puta "visión". Es incontrolable, a veces pasa con tonterías a veces con otras cosas más serias. No tengo control, ni lo queremos, esto nos da miedo. Es como un destino ineludible, y no creemos en el destino joder. Si estamos predestinados... me cago en la puta madre del que escribió el mío.
Nos asusta, por todo, esa falta de control... porque una cosa es que yo pierda el control, ellas lo pierdan, siempre hay alguien al timón, pero estas cosas son impredecibles y para una persona tan controladora de todo acojona que no veas.
No creo que pudieran temerme nunca, que puedo hacer? para callarlas tendrían que lobotomizarme, cosa que no va a pasar. Están rebeldes, son mi Cataluña particular, quieren más "autonomía" y concesiones. Quieren que haga lo que ellas digan, por eso la simbiosis que teníamos ahora está jodida y jodiendo.
Por no mencionar que soy uno contra tres.
#575 un día en la guardería, nos dieron un chupachups, nos dijeron que sólo lo abriéramos al terminar "la clase". Recuerdo perfectamente como dijeron "ábrelo". Mi chupachups acabó en el fondo de una papelera y me llevé un tortazo de mi madre. Fue la primera vez que empecé a pensar dando una parte a cada una. Los planes no se podían hacer sin más cabezas que analizaran las variables.
#576 una persona con mi condición y los factores de predisposición genetica probablemente llegue a esa edad con una demencia. Pero es que antes de llegar ahí si que me mato antes, no deja de atormentarme la idea de terminar como mi pobre abuela, sin saber quien era, ni quien era nadie... y no era alzheimer. Ella me veía y creía que era su hijo que murió.
Esto fue especialmente duro porque la vivienda familiar era una planta baja de mis abuelos y un piso de mi padre. Pero cuando mi abuela se quedó viuda, yo me bajé a vivir con ella, me enseñó lo poco que sé para llevar una casa, a cocinar, a fregar... como preparándome de alguna forma "por lo que pudiera pasar".
Yo vi a mi abuela consumirse y ahora mientras escribo no puedo evitar tener las lagrimas a punto de saltar.
Vivo con mi padre desde que se divorció, hace ya 15 años, yo elegí irme con él para cuidarle. Mi padre no sabía hacer absolutamente nada... ahora él me cuida a mi.
No somos dueños de nuestra vida, NO PODEMOS quitarnos de en medio, porque tenemos una misión.
Cuando me encuentro con mucha rabia contenida pues me lío a ostias con la pared.
Si que he tenido momentos de mucha tensión en que más de uno se ha ido sin un par de ostias por diversos motivos. Recientemente a uno que me estaba mirando mal (o eso creo yo) le pregunté "eres mayor de edad?" si me llega a decir que si lo estampo. Es uno de los motivos por los que salgo muy poco.
Creo en el quid pro quo, no termino de entender bien "la amistad", digo que tengo amigos, que los tengo y ellos me ven así. Pero yo no sé... son gente con la que interactúo con más confianza o a la que se le puede hacer o pedir un favor.
No me importa la vida de nadie, y suelo emplear la frase "no conozco a nadie ni quiero", pero sí, hay que tener amigos... hay que tener novia... ya he cumplido los tópicos con su decepcionante final, sobretodo el amoroso.
Empecé estudiando francés en el colegio, soy tan viejo que se estudiaba un sólo idioma xD. Un buen día me di cuenta que aquello no servía "para nada". Di unas clases particulares de inglés siendo niño, 7000 pesetas pagaba mi madre en aquellos años!
Pasó el tiempo y de pronto nos propusimos poder comunicarnos con los guiris para poder jugar al quake 3. De eso hace casi 10 años. Jugaba todos los días con alemanes, suecos, daneses... y bueno, al final uno aprende. Tengo fluidez, por algún motivo se me dan bien los idiomas, es como ver patrones de cosas.
Anécdota:
Hace poco, estaba en el hospital esperando y me veo a dos viejitos que apenas se manejaban en español, me acerqué y empecé a hablar en inglés con ellos, tranquilamente, eran de Newcastle (menudo acento xD) y cuando le dije al hombre que había aprendido by myself, me dijo que era "a remarkable achievement" y que pronunciaba bien sin apenas acento.
Aparte lo uso habitualmente en el ts para hablar con un amigo alemán.
Por ejemplo en alemán según me dicen tengo acento de Berlín, lo que les resulta muy curioso que por ejemplo mi "ich bin spanisch" suene "ik bin spanis" y no "ig biin spaanish". Aun así es correcto, pero curioso que sin haber pisado en mi vida Alemania el alemán me salga berlinés.
#577 buen ninjaedit, no permita la virgen que tenga poder para recomendar libros y menos de psicología. Yo leo "manuales técnicos" centrados en psiquiatría pero nada ni nadie en concreto.
Hay psicólogos que han pasado por el hilo, pregunta a ellos.
Pd. me ha llevado lo mío redactar esto, estamos muy pesaditos, llevo dosis doble de pastillas para dormir y no cierro los ojos. Mañana tengo que ir a recoger recetas >_< 200€ menos y 15 días más de tratamiento. Al menos pensé que esto podía pasar y la saqué tarde.