#7556 Ya, lo he puesto antes de leer lo suyo xd.
Entre eso y la persona con la que creía que iba a estar, le abrí las puertas de mi casa para vivir conmigo, huyendo de los "malos ratos" de su ex porque estaban viviendo juntos. Pues ni un mes duró la cosa.
Me maltrató psicológicamente/hizo luz de gas, desde el punto de vista de mi condición de autista: mandarme cosas ambiguas, cambiar cosas de sitio sin consultarme nunca y finalmente provocar que no quisiera ni salir de mi habitación inicial (estuve un par de semanas durmiendo juntos obv), porque se hizo con la casa y yo no lo toleré más y la eché, no sin antes hacerme ver a mí como el maltratador que le estaba haciendo la vida un infierno (simplemente le dije que no me apetecía limpiar en ese momento porque era de noche y porque estaba enfermo con algo de fiebre y aun así lo hice).
Hasta que se piró, entre seguir con lo último más tiempo, pareciendo la dueña, me acabó dedicando palabras tan bonitas como celoso compulsivo,...
(y que por eso la eché = falso, simplemente se estaba aprovechando de mí para vivir casi de gratis mientras volvían a estar tonteando los dos al poco de empezar la convivencia. Y si me dice mentiras para "cortar" echándome las culpas o que todo lo hacía mal y luego veo que están todo el rato de charleta, donde lo próximo era traerlo a la casa, pues como que por ahí no podía pasar. Soy bueno, no gilipollas)
...sinvergüenza, incluso que tenía maldad porque acudí a mi madre y hermano para ayudarme a hacerlo porque me cuesta mucho afrontar estos conflictos sin que me engañen o le den la vuelta a la tortilla.
Total, he descubierto que he estado con una narcisista que me ha dejado en la mierda y que ésta última ha sido (tlp, pero mentirosa como ella sola, incluso a ella misma) ya la guinda para volverme como Craso una muy larga temporada.
Siento el tocho, pero necesitaba soltarlo.