Es lo que dice mi médico, que busque una rutina, cuando este mejor* me ira bajando la medicación, he estado muy jodida tetes; y lo sigo estando, llevo desde los siempre con problemas para relacionarme con la gente, me marginaban o me marginaba yo sola, ya no lo se; desde los 12 o 13 años con problemas digestivos. A partir de los 20 caí en picado, perdi mucho peso, casi me muero; lo he pasado muy muy muy mal, y lo sigo pasando vaya; mientras tanto he intentado como he podido continuar con mis estudios y demás. El año pasado me diagnosticaron celiaquia y diversas alergias, a la leche, al huevo, al trigo, al maiz, a la naranja, el melocotón también me sienta como un tiro, a la patata y una esofagitis eosinofílica.
Por culpa del stress pase por una psicosis que me dejo bastante choff.
Además de esto, para colmo, estoy bastante fastidiada con el asma, cada poco tengo que ir al hospital para que me pongan corticoides y antibiótico, la última vez en enero, que fui con una insuficiencia respiratoria y con 40º de fiebre.
He llegado a pensar que tengo mil cosas, desde que tengo saturnismo, hasta que padezco enfermedad de Addison, cosa que no descarto.
Y gracias a esta super mega combinación estoy como estoy ahora. Gracias Vida.
A partir de ponerme la paroxetina, empece a postear más en el foro, y desde entonces soy top.
Así, a bote pronto, os he contado la historia de mi putta vita tetes, más de media vida entre hospitales.