El pequeño hilo de las enfermedades mentales

Nota del equipo de moderación:

Este es un hilo totalmente serio y que pretende ayudar y/o informar sobre un tema que podria interesar bastante. Esto quiere decir que cualquier aportación será bien recibida y del mismo modo cualquier subida de tono o post susceptible de herir sensibilidades será moderado con castigo y posible bloqueo. Esto incluye imagenes y videos (memes) que no aporten o que no se ciñan al cometido del thread.

No se admitirán quejas sobre la moderación de este hilo, si no tienes ánimo de colaborar/participar/aportar por favor abstente de postear.

B

#1703 las benzodeacepinas no tienen fluor.

Hoy estoy intensamente cabreada con el mundo y conmigo misma, el problema es que ni tan siquiera puedo llorar, estoy que me subo por las paredes.

2 respuestas
N

#1711 K te pasa?

1 respuesta
B

#1712 No lo se, simplemente estoy hiperansiosa, y no se que hacer. Supongo que lo que me pasa en gran parte es por ira contenida, y exploto cada día, pagandolo yo misma.

1 respuesta
N

#1713 Ponte una sesion de relajacion del youtuf

1 respuesta
B

#1714 Eso no me vale para nada.

3 1 respuesta
H

#1710 Yo no estaba hablando solo de la dependencia psicológica, por eso he dicho que se le debe monitorizar si la situación es grave. Creo que lo dejo bastante clarito vamos.

Si queréis que nos imaginemos siempre la peor situación posible, todo acaba con medidas drásticas y/o en el hospital... sea lo que sea.

#1715 Actividad física?

1 respuesta
B

#1716 Nah, no me ayuda :/

1 respuesta
N

#1717 pajié?

1 respuesta
B

#1718 tampoco...

2 respuestas
Nexusdead

#1719 ¿Tomas algo para la depresión? ¿Y ansioliticos? Es que hay muchas paginas y no se si estas tomando algo o lo estas abandonando. A mi los antidepresivos me vinieron de perlas.

Estaba cabreado y frustrado pero con la medicacion ya no golpeo nada ni discuto severamente con mis padres por ejemplo.

2 respuestas
N

#1720 Tomaba, estuve desde los 17 hasta hace un año con medicacion con antidepresivos (unos 60-100mg) y ansioliticos, al principio era 1 mg de lorazepam, luego 2, luego 3.... me dijo la psiquiatra que desarrolle inmunidad a esa molecula y no me hacia efecto y me cambiaron a otra cosa. Pero desde hace un año decidi por voluntad propia que no debia depender de medicamentos para estar bien, sino cambiar yo. Y aqui estamos ^^ sin incidentes

1
SasSeR_18

#1719 Amigas, salir beber, el rollo de siempre. ¿Sueles salir/relacionarte? Será una estupidez, pero el grado de adaptación a un círculo social suele ir ligado a la felicidad y a la salud mental. Si, lo sé, doy consejos que ni yo mismo puedo aplicarme, pero bueno xD Hay que desconectar la cabeza.

Todo tu odio que sale a la superficie (iceberg) viene de algún sitio, tal vez sea otra tontería, pero la hipnosis es una opción, creo que en mv ya fuimos superando la fase en la que pensábamos que la hipnosis solo funcionaba en pokemon xd

1 respuesta
B

#1720 Rivotril, 0,5 (0, 1, 0, 1, 0)
Gabapentina 30 (0, 1, 1)
Paroxetina (1, 0, 0)
Xeristar (2, 0, 0)

La vida es una mierda, tomo más medicamentos que comida, a parte, corticoide y terbasmin. Y también Primperan, que es una mierda.
Ahora me han cambiado la homeopatia, porque tengo parestesias.

#1722 No tengo amigas, no salgo, no bebo, no me drojo. Ya conoces mi problema.

2 respuestas
Drhaegar

#1711 Si estás así lo peor que puedes hacer es quedarte encerrada en casa, un poco de movimiento y de aire fresco al día cura más que cualquier pastilla.

La formula mágica que uso cuando estoy así es: Ejercicio físico + ducha fría + música + vicio a un juego violento como el Doom o FEAR 2.

Mi consejo es que intentes buscar algo similar que se adapte a ti.

1 respuesta
B

#1724 Estoy bastante cansada, fatigada y demás, para colmo no duermo. Además a veces siento que no coordino bien mis movientos, a veces que me voy a morir, a veces que me voy a caer, muchas, tengo mucha asma, y muchos problemas serios de salud. Tengo parestesias.

MorningGlory

#1723 ¿Sigues o has seguido terapia psicológica? Si ya has comentado el tema lo siento >.<

1 respuesta
B

#1726 Me tienen que llamar, aqui hay mucha lista de espera, no hay prioridades, por lo que se ve.

1 respuesta
MorningGlory

#1727 Pf... es una vergüenza los pocos psicólogos que hay en la seguridad social u.u'

Ánimo! Y espero que cuando vayas a terapia te ayude mucho! ^^

N

Chavales no se si os habra pasado, pero, no tengo ganas, ninguna, no kiero salir de casa, tengo una amiga diciendome de quedar mañana y no me apetece nada, de nada, llevo sin salir de casa cosa de 1 mes, xk odio el puto verano, el puto calor, los lugares abarrotados de peña.

Mis colegas me dicen k salga k asi me da el aire, pero es k no kiero hacerlo, tengo k hacer algo k no kiera? No me supone ningun problema quedarme en casa, de hecho lo prefiero.

Como le digo a la gente k paso de salir sin k se ofendan? -.-

3 respuestas
B

#1729 A mi también me da más pereza salir en verano; sol, calor, etc. Es normal, yo en esta época suelo salir solo de noche.

1 respuesta
N

#1730 Es que ni denoche kiero jajajaja

H

#1729 Si llevas sin salir de casa cosa de un mes debes salir, aunque sea a dar un paseo, no se trata de hacer lo que uno quiere todo el tiempo.
Es por tu salud vaya, uno necesita relacionarse RL tambien xD

HojaGelida

Yo creo que no e salido de casa en 2 meses o 3, pero por vageria. Y por que aborrezco el verano cosa mala... XD

Drhaegar

#1729 A mí me pasa igual cuando llega el verano, soy bastante misántropo, pero cuando llega el "buen" tiempo mi misántropa se agrava bastante y encima soy de los que se agobia mucho con el murmullo de la gente.

Intenta convencerles para quedar en un sitio relajando donde no haya casi nadie dando la lata, yo es lo único que más o menos tolero en esta época... aunque no sé si existe algo así en Madrid.

1 respuesta
N

#1734 Exacto! encima mi ciudad es pekeña y suele estar todo petao de gente.

1 respuesta
tirano

#1723 Viendo la cantidad de pastillas que tomas, la recuperación va a ser larga.

Lo que tienes que intentar hacer, es en los pocos ratos que te encuentres "bien" hacer algo diferente a lo habitual. Salir de casa sobre todo, alguna actividad relajante (ir a la piscina por ejemplo), algo diferente a lo habitual. Tendrás que intentar ir poco a poco, y siempre en en los momentos buenos(si lo intentas hacer cuando estes mal vas a cogerle mucho asco a esa actividad) e intentar ir haciendo muy poco a poco progresos

Y si, necesitas terapia urgentemente,la unica forma de salir del pozo es uno mismo, y necesitas alguien que te guie en esa dirección

3 1 respuesta
Drhaegar

#1736 Lo que está claro es que para salir de algo así los cambios de rutina son uno de los ejes principales.

#1735 ¿y si os vais a las afueras de la ciudad? Si llevas casi un mes sin salir de casa creo que merece la pena exponerse un par de horas a la calle si vas a ver a los amigos.

:)

1 respuesta
tirano

#1737 Yo jamas he caído en una depresión, pero algo que me ayudo mucho en mi salud fue encontrar trabajo y sentirme útil. Siempre hay algo de fuera que te puede ayudar.

1
Nexusdead

Para los que hablais de no salir.

Yo estuve igual. Me fui a Madrid a vivir y apenas salia de casa mas que para comprar el pan y comida para subsistir. Me relacionaba poco o nada y pasaba las horas muertas leyendo, jugando, masturbandome o simplemente pensando...

Eso me llevo a una mala vida, fumar porros, no hablar de mis problemas, encerrarme cada vez mas en mis pajas mentales, etc.

Un dia empece a alucinar y era esclavo de mis propios pensamientos. Deje que lo bueno de la vida se me escapara durante varios años.
Pasaba el tiempo y mis pajas mentales se agravaban.

Ahora? Me relaciono lo que buenamente puedo, obligandome a ello, aunque no apetezca, aunque no haya ganas. En eso consiste la vida. No solo en hacer lo que uno quiere/apetece, obligarse a hacer algo es necesario para tener una salud mental adecuada.

E importante, no ser esclavo de tus pensamientos deprimentes, disfrutar un poco aunque solo sea un poco. Somos seres gregarios no podemos luchar contra la naturaleza humana.

Espero que os ayude un poco este punto de vista y que aqui estare yo y mas gente para dar apoyo.

1
B

Es lo que dice mi médico, que busque una rutina, cuando este mejor* me ira bajando la medicación, he estado muy jodida tetes; y lo sigo estando, llevo desde los siempre con problemas para relacionarme con la gente, me marginaban o me marginaba yo sola, ya no lo se; desde los 12 o 13 años con problemas digestivos. A partir de los 20 caí en picado, perdi mucho peso, casi me muero; lo he pasado muy muy muy mal, y lo sigo pasando vaya; mientras tanto he intentado como he podido continuar con mis estudios y demás. El año pasado me diagnosticaron celiaquia y diversas alergias, a la leche, al huevo, al trigo, al maiz, a la naranja, el melocotón también me sienta como un tiro, a la patata y una esofagitis eosinofílica.

Por culpa del stress pase por una psicosis que me dejo bastante choff.

Además de esto, para colmo, estoy bastante fastidiada con el asma, cada poco tengo que ir al hospital para que me pongan corticoides y antibiótico, la última vez en enero, que fui con una insuficiencia respiratoria y con 40º de fiebre.

He llegado a pensar que tengo mil cosas, desde que tengo saturnismo, hasta que padezco enfermedad de Addison, cosa que no descarto.

Y gracias a esta super mega combinación estoy como estoy ahora. Gracias Vida.

A partir de ponerme la paroxetina, empece a postear más en el foro, y desde entonces soy top.
Así, a bote pronto, os he contado la historia de mi putta vita tetes, más de media vida entre hospitales.

2 respuestas