Es una lástima llegar tan tarde a este hilo #1, me hubiese gustado haber estado desde el principio, he leído las 18 primeras páginas luchando contra el cansancio de mis ojos y mirando como las 4 últimas por encima no he encontrado ningún post de Singed? Alguien que estuviese aquí desde el principio sabe algo de él? Si esta mejor, peor o qué? Aunque el mismo esta conectado ahora mismo, así que andará por aquí.
La verdad que siempre me han causado bastante interés todos estos temas por lo que seguiré leyéndolo por donde me quedé y siempre he tenido mis propias paranoias mentales internas pero nada descabellado diría yo, por lo que no escribo aquí quejándome de algo que padezca, ni intentar convencer a alguien de algo que no tengo (nunca me he medicado tampoco ni nada por el estilo). No soy el caso de muchos que entran diciendo que tienen tal enfermedad como tomándoselo a risa o similar, no quiero dar esa impresión.
Y respecto a esto #56 , alguna vez me ha pasado algo así y ha llegado al punto del hecho en el que me paro a pensar y digo, y si realmente mi mente no lo ha visto pero ella me intenta convencer de que sí?
Es decir, yo he estado completamente seguro de haberlo visto, pero es un hecho que no tiene explicación y esa posibilidad podría existir, que tu cabeza te lleve a ese punto sin tu haberte dado cuenta de ello, no sé :S
PD: Y se me olvidaba, el hecho de abrir este hilo y compartirlo con todos nosotros, es algo apreciable desde mi punto de vista así que gracias por hacerlo.