#2489 Xeristar, Trifluoperacine y rivoril a bajas dosis y no me hacen na. También suelo tomar algún antihistaminico porque me relaja bastante, sobre todo a la hora de ir a dormir. En su día me fue bien la homeopatia (arsenicum album) pero como no era lo suficientemente efectiva la deje. La acupuntura también me fue bastante bien, pero como no tengo el suficiente cash también la tuve que dejar (en mi casa no estamos como para ir tirando cohetes).
#2488 No, no me han dicho nada, pero resulta que es que tampoco he haya ido demasiado a ellos.
Cuando iba a la universidad, ante todo estos últimos años, porque en primero no me solia pasar, a la hora de tener un examen, e incluso a la hora de acudir a las prácticas me ponia supernerviosa, y muchas veces ni entraba porque pensaba que no me las habia preparado bien (y eso que por regla general mucha gente ni se las leía). A cuántos exámenes no habré entrado por miedo a que me saliesen mal, quedandome en la puerta, teniendo que darme la vuelta y volver a casa.
Me frustraba infinito el suspender cuando pensaba que me habian salido bien, solia salir destrozada y terminaba por hacer de todos mis apuntes añicos.
Ansiedad aunque signifique lo mismo que estres en terminos médicos,... lo considero más como estres en sí, el porqué, no lo se.
Curiosamente en primero de carrera estaba divinamente y no faltaba ni un día a clase, en segundo ya solia faltar alguno que otro, mas que nada porque me encontraba bastante depre y no me apetecía ir a clase, pero si que iba a las prácticas y las sacaba bien. Fue a partir de esos años cuando me empezaron a pasar esas cosas de manera más exacerbada. Recuerdo que después de haber estado muy enferma y haber tenido que abstenerme durante un par de años de las clases, mi primer día de regreso (después de 1 mes de haber empezado el curso) fue horrible porque un profesor me pregunto algo sobre neperianos y sobre logaritmos y no le supe responder, y me puso en evidencia delante de toda la clase preguntandome que qué hacia en esa clase y que si estuviese trabajando para una empresa ya era motivo para que me despidieran o algo asi. Termine la clase y me fui a casa supermal y ya no segui con ese año. Se que me salgo de on topic y eso, pero no se cómo cojones una universidad puede tener un profesor asi, tenia una voz superbajita, ni tan siquiera se le escuchaba con la resonancia del aula. Peeeero bueno, en la gran mayoría de las carreras y de las universidades suele haber varios de este estilo, supongo que será con el propósito de ponerte las pilas y demás, pero cohones, a mi me afecto porque acababa de ""salir"" de un problema batsante jodido y me encontraba bastante sensible, demasiado.
Mala pata de día.
Y bueno, de cuándo estuve ingresada en MI tambien tengo muy malos recuerdos, los primeros ingresos fueron muy malos. Por un lado por las enfermeras porque resultaron ser todas unas PUTAS y la psiquiatra era mongola pero mongola perdida, y me llegue a sentir como un conejillo de indias, que digo conejo, digo una miserable rata, además de que me encontraba fatal tanto fisica como psicologicamente. Recuerdo que vino un puto viejo (tendría 80 años?? viejo no era, era lo siguente) y unos cuántos alumnos suyos para enseñarme, mirarme y estudiarme. Los quemaba a todos, pero a todos, https://www.youtube.com/watch?v=Tnod9vtB4xA un consejo, nunca doneis vuestro cuerpo a la ciencia.
Los médicos no tienen ni ética ni pollas, y mucho menos los viejos y los jóvenes.
Es mejor fiarse de las manzanas.
Y demás malos tragos con mogollón de gente, gente en la cual confias y que te danban la espalda después, murmullos vecinales y del barrio, aguantar a mis padres cuando me comparan con mis vecinos porque ellos ya tienen la carrera terminada, o porque son muy guapos y perfectos, a x persona hablar de lo bien que le va a fulanito y a menganita. Problemas con la gente y con el amor. Problemas con los médicos porque muchos no te querian atender cuando estaba tan mal. Rencores y demás mierda, pero bueno, antes era muy flojilla y sensible emocionalemte y todo esto me ha hecho de acero, de hierro, de diamante, de estas cosas son de las que uno mas se aprende, me ha hecho ser como soy ahora, y esta bien. Lo jodido es que estoy enferma.
Espero ser más pasota y odiar un poco mundo, espero ser justa. Ojalá fuera más borde porque me evitaría mucho sufrimiento.
Con esto quiero decir, malos recuerdos tengo muchos, pero, me afectaron en su día, pero tampoco creo que sean la causa de lo que me ocurre. Ahora me resulta curioso (e incluso, porque no decirlo, gracioso) los dramones que se monta la gente por cualquier cosa sin importancia alguna, aunque yo antes fuera un poco como ellos. Me hizo gracia que me dijera una chica que " oye no todo el mundo tiene la misma sensibilidad" o algo asi. Yoquese.
En cierto modo la ignorancia es salud, pero se puede llegar a unos límites de conocimiento en los cuales este sea la salud auténtica, aunque su camino sea largo, duro, pedregoso y empinado. Por poder llegar se puede, y además no hay otra cosa mejor que hacer. Todo sea pasar el ciclo, aun a sabiendas que quizás volvamos, de nuevo, hacia ella, y que quizás, y solo quizás nunca hemos salido de esta.