Bueno, pues lo primero hola a todos, este es el primer mensaje que pongo aquí pero llevo tiempo siguiendo el hilo, y voy a contar un poco mi caso.
Pues yo este año empezaba segundo de bachillerato, acabando el primer trimestre con bastante buenas notas, pero más o menos por Diciembre del año pasado se me juntaron un montón de cosas malas en un lapso de tiempo muy corto, por lo que acabé "explotando" y me cogí una depresión, lo que se desencadenó en dejar de salir de casa por completo, por lo cual dejar de hacer deporte y perder en gran medida mi forma física, perder las ganas de hacer cualquier actividad fuera y dentro de casa, tirarme días completos en la cama, y entre otras muchas cosas, dejar de estudiar, por lo que ya el segundo trimestre me quedaron casi todas y en el tercero ya ni iba a clase.
Me empezé a notar una mejora hace unas semanas, recuperando las ganas de hacer algunas cosas, salir, etc... Y la semana pasada me paso una cosa bastante buena, por lo que ya pensé que ahora todo iría mejor, pero me equivoqué. Escasos días atrás comenzé a experimentar severos cambios bruscos de ánimo, tales como de estar riendome a media hora después sin ninguna razón gritarle hasta a el plato de comida o de incluso ponerme a llorar, aunque por suerte no ocurre muy a menudo.
Y hoy mismo, había ido a comer a casa de mi abuela, y en mitad de la comida dije que salia a tomar un poco el aire y acabe yendo a mi casa andando (una media hora), ya que no aguantaba ni un segundo más allí. Y claro, esto tiene a mis padres muy preocupados y veo que les esta afectando bastante, y siendo como soy me siento muy culpable por ello.
Confieso que estoy asustado, ya que no se que puede ser, incluso he pensado en bipolaridad, pero quizás es pronto para decir nada...
Un saludo, y si habéis llegado hasta aquí, gracias por leerlo.