#2933 No se si existen los psicoanalistas buenos, o alguien que sepa sacarte la mierda guardada en cajas que todos tenemos, pero sería lo suyo, que alguien te saque esos traumas a tu mente consciente. Sería doloroso y tampoco sabes a que te enfrentas pero es la única manera que yo sepa para evitar pesadillas. Supongo que por ti misma es casi imposible que lo saques, alguien tiene que ayudarte a recordar, lo mismo Hipnos puede echarte una mano, no lo sé.
Lo de los dientes pinta a bruxismo derivado del estrés que te provocan estando dormida. Y lo del dolor de cabeza casi seguro es consecuencia de estar apretando la mandíbula casi toda la noche.
Yo por la mierda que sé de mi mismo, ya me he acostumbrado, a todo se acostumbra uno, es como cuando descubres lo de los reyes magos, pero más personal xd Pero si quieres cambiar algo, haz algo
pd. muchos traumas son por algo de los padres, una representación de ellos, un suceso chocante con o sin ellos, una fantasía consciente y a veces recurrente que tuviste siendo niña y que representaba algo (este es mi caso). Cierra los ojos en completo silencio en la cama, respira, y trata de hacer memoria (allgo así te diría himnos pero más currado xD)
Tengo algo que decir y es que, durante muchos años ese trauma estuvo muy hundido, un día por las buenas lo recordé no sé por qué, vino porque sí supongo que las drogas ayudaron y ya no me he vuelto a olvidar, se afronta y ya, de hecho ahora mismo lo tengo tan como parte de mi que es que ni me afecta lo más mínimo. Las cosas se olvidan y tu mente decide no volver a recordarlas hasta que algo las saca a la luz, si son inaceptables, te la cuentan los sueños con disfraces (me gusta el psicoanálisis eh xD)