Esta noche he tenido un problemilla con dos maderos, si esa gente que se dedica a jodernos la vida a las personas de a pie en vez de ajusticiar a los que de verdad se lo merecen que no los voy a nombrar para que no me borren el post por xenófobo o algo por el estilo, pero vamos sabéis a lo que me refiero.
. Esta pareja de policias con aires de grandeza me ha puesto una multa por desobediencia al orden público y resulta que teniendo yo 18 años y siendo mi padre militar con todo lo que ello conlleva (estricto, serio bla bla )cuando dicha multa llegue a sus manos me temo que no le va a hacer mucha gracia por lo que os quería preguntar si en este tipo de multa hacen referencia a el acto por el cuál me han puesto la multa( Llamar al policia **** ** **** x ejmpl) o si simplemente pone multa por desobediencia a el orden público. Pregunto esto por si solo pusiera esto último y así poder inventarme de cara a mi padre otra historia digamos... menos "grave".
RPV: Me han puesto una multa y quisiera saber si en la carta que mandan solo pondra multa por desobediencia publica o si tambíen hace referencia a el acto por el cuál me la han puesto.