Perder peso

A

ola amigos que tal ? oy mi amiga rosario me dijo que si hacemos ejercicio se pierde peso

chaosito jaja

B

No es bueno que no pares de fluctuar con tu peso :S.

Dieta + ejercicios aeróbicos (natación, footing mañanero, etc...) y problema solucionado.

Ahora, si lo que quieres es marcar, no tienes mas cojones que hacer abdominales xd

End3r-

Sal a correr o haz cualquier deporte regularmente y procura no comer warrerias. Tu cuerpo acabara llegando a su peso adecuado por si solo.

Maxur

come verdura y haz lo de #4 y #5, siempre una buena dieta.

-

Come sano hijo de puta, los ganchitos y palmeras acortan tu vida y alargan tu perimetro.
Hazlo por los niños.

EDIT: Tengo un colega que es incapaz de deshacerse del flotador por mucho que vaya al gimnasio.Tendrás que cargar con él toda tu vida.

A

saludos

_dGr_

No comas como un jodido cerdo y seguro que no volverás a engordar.

No dejes de comer como un jodido muerto de hambre y no volverás a adelgazar.

Sigue una dieta sana y equilibrada, acude a tu endocrino, él sabe.

LoKo234

como quieres adelgazar pesando 70kg y midiendo 1.75? si acaso muscula algo, pero peso es mas o menos el apropiado para tu talla diria yo

aun asi como te dicen, correr y evitar comer porkerias es lo ideal

DARk

te compras unas mancuernas y aces tambien unas pokitas, ayudaran a ponerte los brazos duros y en verdad hay 1000 ejercicios para acer para todos los musculos como pecho, espalda, biceps, triceps, hombros...
alimentate saludablemente, eso si de vez en cuando puedes darte algun caprichito tampoco te obsesiones con la comida, yo suelo comer sano y hoy me e comido una hamburguesa del burguer q ufff como estan las cabronas... y por ultimooo corre, te ayudara a kemar grasa y definir

B

Las grasas que quedan en la barriga, creo que la única forma de quitarlas (o marcar bien las abdominales) es machacarte a ellas.

Yo antes también era de los de "si te machacas a hacer abdominales quemas el músculo, etc...", y que haciendo mucho deporte se te iba la poca grasa que te queda ahí (en la barriga).

Pero estoy viendo que para quitar eso, o haces 4 veces a la semana sesiones de 3x20 abdominales (combinando inferiores, superiores y oblicuas si se desea) o eso no se va NI DE COÑA xd

PD: La comida basura después de 1 o 2 meses sin probar ni una puta bolleria industrial ni nada, entra pero que ohhhhhhhhhhhhh, me corro xd

PrinceValium

Putas mariconadas se os pasan por la cabeza, pues no sé qué cojones, prefiero pesar 2 kilos más y poder comer palmeras y ganchitos como dice uno por ahí arriba.

#12 Te equivocas.

kyle

#4

Para definir abdominales hay que hacerlos bien, es jodido.

Yo hace años los trabajé pero desistí y ahora sólo practico futbol y no sé, pero tengo unos abdominales que me cuesta creemerlo para no hacer nada, y no me kejo xD

B

#10
Yo hago 1,70 y peso 60kg :S.

Aparte, la relación peso/estatura de cada uno es diferente

#13
Omfg :S

PD: La grasa de la barriga YA SÉ que se quita haciendo cardio (es lo que hago yo), y que por muchas abdominales que haces, si comes mal y no haces actividades cardiovasculares, la grasa sigue ahí, pero digo que para definirlas, si no es haciendo abdominales, tendrías que hacer unos 3 o 4 deportes variados para marcarlas :S

DARk

si, #12 te ekibokas mucho, la grasa de la barriga no se va por muchos abdominales q agas al dia, te lo aseguro... la unica forma de kitarla es correr, acer bici.. cardio en general.

UG

Hay una dieta especial, que es la que más recomiendan y que se puede llevar (y es aconsejable) durante toda la vida, que es:

  • Desayuno: Porción de leche (vaso de leche, quesitos...) más cereales (crispis, pan integral...) más fruta (manzana...)
  • Almuerzo: Fruta más te o café o yogur...
  • Comida: Verdura (ensalada, judías...) más carne o pescado. Postre: porción de leche (nunca fruta)
  • Merienda: Fruta
  • Cena: Verdura + carne o pescado. Postre: como en el almuerzo.

Antes de las comidas principales (desayuno, comida, cena) beber dos vasos de agua. Antes de las comidas secundarias, beber un vaso de agua.

Cuando la estés haciendo y no sea para perder peso, puedes saltártela ocasionalmente.

PrinceValium

#15 Yo siempre tuve barriga, adelgacé sin hacer NADA y no tenía nada de barriga. Pero ahora otra vez tengo barriga xD

LoKo234

#15 eso como dices depende de cada uno, pero en general me parece a mi q pesar unos 70 kg midiendo 1.75 esta bien. ahora q quieras mas musculo y menos grasa pos es otro tema claro.

Maxur

#17 le veo futuro, de donde la has sacado?

kyle

Haciendo abdominales lo que seguro que consigues es tenerlos más duros, pero ser sinceros eso sólo nos vale por si recibimos un puñetazo y así no perder el aliento xDD, lo que todos queremos es marcar los cuadradetes pero eso es jodido, hay que realizar como 6 u 8 tipos y bien echos.

DARk

UFO tu postdata si q es mas acertada :) esta claro q sin acer abdominales no las tendras marcadas

pd: el xabal tiene buen peso/estatura, pero abria q mirar el imc y todas esas cosas por lo tanto un tio con esa estatura y ese peso puede estar to definido y otro con esa misma estatura/peso puede estar blandito...

StifleR

70 kg y 1,75 no es estar gordo

DARk

#21 a las tias le molan los abdominales... D:
#23 kien a dixo q este gordo? a dixo q tiene cierta grasilla q kiere eliminar mediante ejercicio y dieta... lo ves muy raro?

B

#17
Postre: Nunca fruta

Ñeeeeeeeec, no se si lo dirás por incompativilidad o por razones parecidas, pero si te lo miras bien, la manzana es la excepción que va bien CON TODO.

Así que ya sabes, nunca fruta no, la manzana va bien con todo y a todas horas :S

PD:
#21
Para marcar los cuadraditos como se hace ?_?

DARk

http://www.garden-art.net/imagenes/jpeg/cuadraditos.gif

Miss_Jinx

#1 deja de comer o come fruta y mucha agua y haz todo el ejercicio ke puedas. cuesta pero te kedas de puta madre...

pd: noticia? xD

Xgp

me parece k tu lo k estas es obsesionado, porke con tu relacion de peso/altura, no estas nada gordo...

HeLLsCrEaM

juega al cs :)

PrinceValium

UFO...ENANOOOOOX XDXDXD

Usuarios habituales