Bueno en lo que va de abril y mayo perdí absolutamente todo el dinero que tenia, todo empezó así .
Todo empezó en abril vendiendo un xbox 360 que tenia, el dinero de la venta mas unos ahorros lo iba a usar para comprar rublos (2200 rublos) y invertirlos en una pagina rusa llamada motormoney llevaba mas de 1 año pagando era una pagina que hasta el momento cualquiera que estuviera moviéndose en el mundo de los rublos te hubiera recomendado para invertir, te daba entre un 25-35% de lo invertido al mes recuperabas tu inversión en unos 4 meses y lo demás era ganancia pues bueno yo invertí el 25 de abril, 2000 de los 2200 rublos que tenia de la venta de mi xbox 360 en esa pagina todo iba bien hasta que entre el 18 de mayo la pagina empezó a tener problemas al pagar y de la nada cerro, cerro su pagina sus redes sociales todo.
Mis inversiones
Pagina cerrada
apenas recupere unos 200-350 rublos, estuve mal por unos días sentí que vendí mi xbox 360 y gaste mis ahorros para absolutamente nada solo me quedaban 443 rublos en mi cartera de payeer me sentía frustrado así que metí todo en una pagina de apuestas
esos 443 rublos se convirtieron en 1478 gracias a que aposte todo a una cuota de 3.32
Por fin me sentía mejor casi recuperaba mi inversión seguí apostando y apostando tenia rachas malas y unas muy buenas no dejaba de apostar en live, empezaba con 5 rublos los perdía luego metía 20 y metía mas y mas para recuperar lo perdido la verdad tuve suerte de no perder todo mucho antes ya que perdía unos 300 rublos en menos de 10 minutos iba y metía 1200 rublos a una cuota de 1.5 y recuperaba todo de un golpe y seguía, dure así hasta hoy donde esos 443 rublos se convirtieron en 2500 tenia en mi poder mas dinero de lo que tenia al principio todo iba bien hasta que salio mi lado ludopata interno y lo perdí todo en menos de 10 minutos.
No estoy seguro ni de como me siento estaba triste pero sabia que era mi culpa esos 2500 rublos que eran alrededor de 40 dolares los podía usar para cosas mas importantes y lo perdí todo tan rápido, lo peor de todo es que ayer estaba leyendo en un foro la historia de alguien que perdió todo su dinero como yo, perdía una cantidad y apostaba mucho mas para recuperarse y perdió todo en menos de 10 minutos, yo sabia que eso podía suceder pero en mi mente pensaba que va yo nunca arriesgare todo yo me se poner mis limites y al final paso lo que paso.
Y bueno ahora estoy aquí escribiendo esto a las 9:50 P.M en mi pais, mientras trato de venderle mi cuenta de league of legends a una pagina para ver si logro recuperar mis ahorros.
Moraleja? No apostar dinero que necesitas o mejor no apostar nunca