¿Qué hacéis si perdéis las llaves de casa, sin tener dinero encima, y no estéis con nadie, en una ciudad?
Llamar a un cerrajero, que te haga una factura y a pagar otro día. Eso o irte a dormir a casa de un familiar o amigo.
#1 Cerrajero, prepara billetes, nocturno y festivo, hachazo.
Que te fíen un gramo de cristal y te vas de fiest, ya tienes anécdota.
Comprarle a Batman la pistola con gancho y entrar por la ventana
Me sale más barato que llamar al cerrajero
Soy yo mi propio cerrajero.
Pero se me han ido mis mayores, y no soy muy de amigos, por cosas que me han hecho.
Cosas pequeñas.
Pero me da coraje, recordando aventuras. de las mil maneras de morir.
Envidia y por un ticket buscarme la ruina.
Un caso era el coche de mi colega valor de 50.000 mil, bueno coche familiar suyo. Y que a mí casi me tiran del coche señores mayores y además borrachos.
Llama a la policia y di que te llamaron los vecinos porque oían ruidos extraños en tu casa. Les dices que sospechas que te están roban y ala.
Robarle las llaves a alguien o robar una radiografía de cadera, me ha comentado el Rogelio que funciona que flipas
Pues derribar la puerta , prefiero dormir en mi casa con la puerta abajo que en la calle
O ir a una comisaría
#26 Has dicho sin tener dinero encima. Las piruetas a otro.
Además, también has dicho en una ciudad. El modo difícil es que te pase en un pueblo de mierda, de esos pueblos tan, tan pueblo, en los que ni siquiera te llenan el marco de la puerta de pegatinas con números de cerrajeros. Eso sí que sería una movida.
Si no has echado la llave y es una puerta normal con una carpetita fina de plástico la abres easy antes de dejarte pasta en un cerrajero.
#26 Mendiga un poco y ya está, dicen que en los mercadona pagan bastante bien pero los puestos con horarios buenos ya suelen estar ocupados.. te va a tocar mendigar desde abajo hasta que asciendas de rango