Perdiendo mi primer amor

D

Buenas noches, Después de dos años de estar con la mujer que he amado como a nadie y con la esperanza de estar siempre con ella.. creo que se acabará, me dice que ya no me quiere como antes y no se encuentra conmigo igual de bien que antes, yo no puedo olvidarla y lo único que hago es pensar en el pasado, ver sus fotos, su tuenti, el móvil, mi cuarto está lleno de ropa,fotos,complementos que ella me ha regalado :S no sé que hacer para no llorar y sufrir, me gustarían algunos consejos serios, lo más dificil es que son 2 años de cosas vividas :S, si podéis darme consejos para rehacer mi vida lo agradezco.

PD: La cosa vá mejor, y nos volvimos a dar una oportunidad, gracias.

1 comentario moderado
motis

Mirate los videos de Jonh Cobra de esta noche, animan a cualquiera!:D :D
Un poco mas en serio, date tiempo, lo superaras. Sal con tus amigos, conoce gente, intenta tener poco contacto con tu ex...

EDIT: #2 Te has adelantado con lo del video!FUCK!

C

Mira este video hasta que te conviertas en un hombre

Créeme, funciona.

L

Aparta de tu vista todo lo que te recuerde a ella. No quedéis, evitad veros durante un tiempo si es posible. Quítala del msn, face y tuenti. Sal con tus amigos, busca nuevos hobbies si no tienes con qué llenar el tiempo. Y, sobretodo, piensa que nadie muere por desamor y que tarde o temprano se supera.

Djp0wa

El mundo está petao de mujeres

D

#5 Estudio de tarde de 2:15 a 8:00 es dificil no pensar en algo :S
#6 De momento eso no me ayuda, hasta que aparezca.

M

#1 A mi me paso lo mismo y no abri thread... tio, This is the real life.

X-Crim

yo lo deje con mi primer amor, duramos 3 años y ahora estoy rehaciendo mi vida de putisima madre :)

Sal de fiesta con los colegas.

W

#1 llorica.

cantale la de algo pequeñito... algo chiquitito...

sircalvin

Encontraras a otra chica que te llene igual, aunque el primer amor no se olvida nunca

A

Basicamente #5. Eliminala del tuenti msn etc no hagas nada q t recuerde a ella sal mucho con tus amigos apuntate al gimnasio haz lo que sea para mantenerte ocupado. Cuando ella se aburra y intente jugar contigo y te diga que igual vais a volver no le hagas caso, directamente no le cojas el telefono. Se fuerte amigo.

D

bueno..

Atuit

no se a ti , pero a mi me alivio mucho el salir con los colegas

ZalY

Deshazte de todas las fotos que tengas donde salga ella y de todo lo que te la pueda recordar, sms del móvil, conversaciones de msn, lo que sea.

Y tira para adelante, el pasado es un lastre. Ahora te parece que estás en el peor momento del mundo, pero el tiempo si no lo cura todo, al menos lo tapa.

AlejaaaN1

Quien me iva a decir cuando te vi en el bús no tenia ni verguenza y aparecistes tuuu

#1 Es muy jodido animo

B

La elección de sentirte mal o no es tuya, si prefieres escoger sentirte mal y deprimido y no hacer nada, es tu problema. Y no lo digo para putear, es la verdad.

HNgoly

#1 Mucha suerte, supongo que se superara con el tiempo

yukiHime

#1 a joderse, no queda otra. Yo ya llevo 3, y acabas por desidealizar el amor un dia u otro...

Había por ahí una frase de algún hombre sabio...

"Todo el mundo debería tener un rompecorazones al menos una vez en su vida. Si no pasa esto, cuando te quedas solo, te hundes."

algo así, mis mas sinceros apoyos..

P.D.: Como dicen por ahí arriba, distánciate de ella, muchas veces es la única manera.

lopagan

#6 y #9 llevan razón...

tiempo, y intentar no mirar atras... 1 semanica de reflexión.. intenta aislarte, parecera muy tipico.. pero no se, sal con los amigos, practica algun deporte...

D

#17 ¿Has vivido la experiencia? porque para mi no es fácil.

AlejaaaN1

#21 Yo creo que ella cuando se de cuenta volvera contigo encuanto este 2 o 3 días sin saber nada de ti...

D

#22 No dije qué: en los 2 años de relación lo hemos dejado y vuelto unas 20 veces y casi todas ella me ha venido suplicando y llorando. pero ésta vez ni llora ni suplica le da igual, en resumen difícil será que se arrepienta.

B

#21 La he vivido, y te digo lo que me funcionó a mí. Racionaliza las cosas, no le pongas un tinte sentimental, al fin y al cabo todo son datos y punto. Y puedes elegir cómo te sientes (si no estás enfermo), igual que puedes elegir si te ofenden o no.

George-Bush

#23 Vamos, que otro ha aparecido en su vida.

Date un paseito por su tuenti en 2 meses, quizas me des la razon.

mahc

#1 Me pasa esactamente lo mismo lo mismo que a ti. Lo mismo... Y también estoy bastante jodido y todo me recuerda a ella. Y se me hace muy dificil todo, y en todo momento la echo en falta. No puedo quitar sus fotos sus recuerdos... La quiero mucho y lo pasaré mal. Si, por el momento no tengo pensado superarlo.

SnighT

antes de estar con ella vivias bienn? los 2 años seguramente estuviste mejor pero vas a seguir viviendo bien... Todo es psicologico todo esta en la mente

M0E

A este paso van a volver los dinosaurios..

D

S: :S

M0E

:)

Usuarios habituales

Tags