Perdiendo mi primer amor

A

El tiempo lo cura todo

B

#121 Que gran mentira...

M

Aunque te creas que lo vuestro fue especial y unico no lo fue. Lo volveras a vivir con un segundo amor y mejor.

Por lo que tu estas pasando ha pasado muchisima gente y te repito, aunq te creas q fue especial no lo fue, centenares de miles de personas en todo el mundo pensaron cuando les dejo su primer amor.

Habran mas y mejores, dale tiempo al tiempo y por favor conserva tu orgullo, no te arrastres por nadie. No conseguiras nada y si lo consigues la relacion se habra construido a base de pena.

Muchos hemos pasado por esto, pensabamos que no seriamos felices con otra pareja y que bla bla... pero llega un punto que no sientes rencor ni nada, solo indiferencia por tu ex, y sera entonces y solo entonces cuando podras echarte otra novia y veras lo feliz que peudes llegar a ser.

A

#122

Por?Que piensas hacer lamentarte toda tu vida por una chica?Por una chica?¿

Deja de joder y vive la vida cojones.Si una tía te jode pues te levantas y a otra cosa mariposa.Que una tia te tenga que joder la vida muy mal tienes que estar de la cabeza.

D

#124 Esa será tu opinión, porque no habrás vivido lo que viví, (ahora dí si lo viví claro) el tiempo podrá tapar la herida pero borrarla no.

B

#124 Porque el solo paso del tiempo no arregla una mierda. Por eso. Las cosas se arreglan si uno hace algo para ello.

#127 Pues no sé, eso depende de la persona a mi no me funcionaría pero a otros igual sí. Dentro de "hacer algo" se incluye cualquier cosa practicamente.

A

#125 Lo viví,esta claro que lo viví,y lo pase mal?Pero ahora estoy con otra chica que me hace mas feliz que la anterior?De esa ya ni me acuerdo.

Te han dicho nunca que un clavo saca otro clavo?

#126 Liarse con otra a lo mejor?¿

D

Ahora sé sincero y valiente, te pregunto: ¿pensabas igual cuando paso?

A

#128 Soy sincero y cuando me pasó me quería morir.Pero no se,tienes amigos no?Tienes gente que te quiere,que te puede hacer olvidar esta persona no?Sal,diviértete,ocupa ese tiempo que tenias con ella con otras actividades que te gusten.No dejes que condicione tu vida una chica.

M

Hara 4 años me encontraba en tu situacion y realmente me creia que una historia de amor como la mia era imposible que nadie la viviese. Mi ex me dejo y estuve mal, muy mal, sin salir de casa y todo el dia pensando en ella... Hasta que poco a poco y con mucho tiempo empiezas a moverte... quiza incentivado por el hecho que ella seguia hacinedo su vida (ten en cuenta que te hara la del mono que no suelta una rama hasta que no tenga otra).

Poco a poco veras tu antigua relacion mas objetivamente, realmente estabais tan bien? encajabais el uno con el otro? realmente conservabais la ilusion?

Ademas empezaras a salir mas y mas y pillaras cacho con cualquier tia que pase por delante tuyo en un alarde de "yo estoy bien no quiero novia", pero sera mentira, seguiras pensando en ella.

Finalmente no te daras cuenta y ya ni pensaras en ella, o si lo haces sera rollo el tio pepe que hace un puñado que no ves, pero para nada sera melancolia. Sin darte cuenta chico conoce a chica y nace una nueva relacion, que la querras mas y ademas no cometeras ningun error de los que cometiste con tu ex.

Es tan sencillo como tiempo y cambiar el chip, no sera la unica chica que te marcara en tu vida y no la pongas en un pedestal.

sacnoth

Completamente de acuerdo con #126, y con parte de #129, no hay que dejar que nadie te condicione la vida.

ukuki

Lo mejor que puedes hacer es guardar sus cosas(no hace falta que las metas en una caja y ésta la entierres) y dejar de mirar los ecos de su existencia. Bórrala del facebook y de todo lo que te conecte a ella, al menos por un tiempo. Deja que invada tus dias su ausencia y que a ella le pase lo mismo, que no te vea, que no sepa que tal estas o por donde andas.

Una vez superado esto sal a explotar tu libertad sexual. Si no tienes ganas, simplemente sustituye los momentos en que estabas con ella por momentos con tus amigos o por paseos que te ayuden a reflexionar sobre si algo cambió en vuestra relación para que ella decidiese eso. Pasados unos cuantos meses vuelve a hablarle y examina en tu interior si sigues sintiendo lo mismo. Si el sentimiento sigue flameante, plantéale quedar para charlar. Y vuelve a establecer contacto con ella, como amigos, claro está.

Si ella sigue en la misma posición pasado este tiempo no insistas, simplemente valora si su amistad vale lo suficiente como para verla todos los días reprimiendo las ganas de besarle o acariciarle aquellas zonas de su cuerpo que tanto te gustaban.

Suerte en tu reingreso al mundo de los solteros. Bienvenido.

A

#132 Tiene razon.Desprenderte de todos esos objetos que te recuerden a ella y ocupar tu tiempo libre con cosas de provecho.Una formula perfecta que te ayudara a superarlo todo.

Ánimos amigo

El_Rubio

#1 seguiria la tecnica descrita por neil strauss en el metodo, la que seguiria Mistery, que seria pasar de ella. Es decir, coges y te dices creo que lo mejor es dejarlo no se que, y tu le dices, si mejor... eso hara que ella te preste mas atencion y crea que ha perdido "el atractivo" que hacia que estaras con ella, e intentara recuperarte.... De la manera, sentimental, estilo, "vuelve conmigo, voy a cambiar", va a estar jodido.

D

#132 tienes razón en algunas frases.

N0rth_

Yo me uno al consejo generalizado, despréndete de todo lo que te recuerde a ella (no tiene que ser necesariamente tirar las cosas etc). Sal a cerdear todo lo posible (aunque sea momentáneamente, el conocer tías nuevas etc te hará olvidarte de ella aunque sea superficialmente), sal mucho con amigos, de noche etc. Aer, esas cosas son difíciles de olvidar, lo que tienes que intentar es mantener la cabeza ocupada, aunque sea con falsos sentimientos xd.

H

#1 esto es algo q siempre puede pasar, sufrirás unos dias, es normal, pero intenta con el tiempo y despues de llorar unos dias, hacerte fuerte y ser una persona nueva

porcierto #4, estas bien de la cabeza?

D

#137 Seguro que no... #4

Corven

#23 ahi deje de interesarme.

Y por cierto, dicen por ahi que un clavo saca otro clavo. Gran mentira. Un clavo entierra otro clavo, sin mas.

Supongo que las rupturas deben de ser durisimas, pero tambien supongo que la vida no se acaba ahi y que habrá que tirar para adelante. Tu preocupate de serte fiel a ti mismo y tus principios que con eso ya es bastante.

3XplOoD

#116 AJJAAJAJJAJA No joder pero que se espavile. Que las tías son muy listas, sabes? TDSPTS

D

#140 No todo el mundo piensa como tú, me he dado cuenta y casí todos los que dicen TDSPTS su edad ronda entre 17-18 a falta de experiencia amorosa dicen eso.

3XplOoD

#141 siento decírtelo pero viendo tu edad, la de ella supongo que rondará los mismos, y si la tía es guapa ya estarán otros tíos buitreandola, y ella se dejará, que por algo te ha dejado. Te digo que no se va a pasar tantos días como tú llorando en la cama diciendo que su vida es una mierda. No sé, solo es un consejo. Yo en enero lo deje con mi ex que llevabamos 3 años y no creo que te sirva de mucho no hacer nada mientras ves que ella se frota con otros. Sinceramente lo siento por ti, pero cuanto antes despiertes mejor

EDIT: Ah, y lo de que lo que tu has vivido momentos con ella que nadie hubieramos vivido, emm, no lo creo, cada pareja tiene sus historias y si pueden ser muy bonitas pero te digo que habra mas parejas que hayan vivido mas cosas juntos que vosotros dos. tío asi que olvidate ya de ella y bueno, recuerda esos momentos como algo bueno, no como algo que querrías volver a tener.

_

Tienes el ejemplo mío de bastante cerca, y sabes cómo lo pasé, así que suda de ella y empieza a salir cn los colegas y despeja tu mente, un día ya ni te acordarás de ella.

Hyrule_vs

#1 Lo que no mata te hace mas fuerte..

hamai

#144, posiblemente uno de los mejores consejos que me han dado y que te darán.

No lo interpretes de manera física en plan fuerza, interprétalo bién.

D

Bueno, hemos hablado seriamente y nos hemos dado una última oportunidad porque nuestra relación vale mucho, gracias por los aportes.

D

Me alegro muchisimo que se hayan arreglado y que sea para mejor,aqui solo hay una partida de gente sin sentimientos todos los que te dicen que te vayas con otra y demas no merecen ni el respeto...por dios,como se nota que nunca han sentido de verdad lo que es el amor.
Pues suerte y que todo te vaya bien

M

Pero si no tiene futuro. No te das cuenta que eso de dejar una relacióon 23490238470239842 veces y luego volver no vale para nada? Qué futuro tiene eso? Cuando conviváis juntos no vais a durar ni 2 días.

mahc

#147 Ojalá a mi me diera otra oportunidad... Hoy me ha hablado por el msn para preguntarme que tal, después de 2 días que la habia ignorado...

goliat17

que quede claro que ya a dia de hoy solicito que encuanto rompa cantigo again lo postees rapidamente y releas todos los consejos UTILES que te an dado, suerte!

Usuarios habituales

Tags