Imaginaos que cortais con vuestra novia (ella, tu o los dos) despues de un tiempo suficiente como para poder decir que os quereis y que a la semana de cortar volveis. Si ella en esa semana se va con un tio y se lia con el solo, volveriais con ella? Y si hacen "manitas"? Y si hace el amor con el? No digo ni mucho menos que lo haga por amor ni por joderos ni nada de eso, sino por cambiar o para quitarse durante un rato la tristeza y la amargura de haber dejado la relacion hace tan poco.
Todo esto es en el caso que vuestra novia ya hubiese estado con otros tios y no fuera virgen cuando salisteis con ella. Ahora bien, imaginaos que cogeis a vuestra novia virgen, la desvirgais vosotros y en esa semana hace algunas de las 3 cosas de arriba, ¿la perdonariais?.
En mi opinion, si fuese una novia que no era virgen antes de estar conmigo y si en esa semana se liase con otro y si la quisiera pues si seguiria con ella, si hace manitas y/o hace el amor tambien pues me lo tendria que pensar. Ahora bien, si mi novia fuera virgen antes de estar con ella, si se liase con otro me lo tendria que pensar mucho, pero si hiciera manitas o el amor .. NO volveria con ella jamas de los jamases, mas que nada porque ya no seria yo tan especial y no solo eso, sino que sabiendo que era virgen cuando estaba conmigo y ahora ya no soy yo el unico me crearia un trauma y por mucho que la quisiera me rallaria cada vez que estuviese en la cama con ella. ¿Y vosotros que pensais?
PD: NO es mi caso eH? xdddd
Editado: No me he explicado bien, no son cuernos REALES, ya que en esa semana que no estais juntos tanto ella como tu sois libres, pero probablemente si no habeis terminado mal, tanto a ella como a ti os joderia que se liara con otro/a. Ademas, no lo digo cortar para darse un tiempo solamente que podria ser un caso, pero otro caso seria si tu por ejemplo cortas con ella y ella por la depresion quiere irse con otros tios para no sufrir y olvidarse durante almenos un rato, no porque ya no te quiera ni mucho menos.