Creo que una persona cuando es infiel es porque no ama a la otra persona o porque la ha dejado de amar
Las personas que son infieles y luego piden una oportunidad o dicen que aman a esa persona realmente estan mintiendo, tanto a si mismos como a la otra persona
Puede tenerle cariño, estar agusto porque le da estabilidad o "X" motivo que hace que quiera estar con ella, pero es cuestión de tiempo que todo se termine de una manera u otra, porque cuando no hay amor en una relación no hay nada.
Para mi unos cuernos pueden ser desde físicos (desde 1 beso hasta un acto sexual) como no físicos, por ejemplo un filteo por mensajitos con otra persona, porque realmente ya esta siendo infiel a su pareja
Y sencillamente, cuando tienes una pareja procuras no hacer las cosas que no te gustaría que te hiciese a ti tu pareja y eres consecuente de tus actos, porque para mi, eso es amar a la otra persona, el mero hecho de ponerse en su situación te hace entenderlo todo, y si a ti te jodería, seguramente a ella también.
Y como hombre que soy, soy celoso a más no poder, pero cuando tengo motivos.
De la misma forma puedo decir que mis ex's han podido tener tiempo para estar conmigo, su familia, sus amig@s, incluso tomarse una coca cola con ex's, yo me he limitado a confiar en mi pareja. Si me han engañado es problema de ellas, no mío, y realmente como no lo sé... no quedará ese remordimiento en mi conciencia para el resto de mis días.
Yo seguiré siendo yo... y llegará el día en que dé con una mujer que me ame de la misma forma en que yo amo, y para mi es lo único que me importa
En el momento que una novia deja de ser novia y pasa a ser ex es por algun motivo, asi que via libre para que haga lo que quiera aunque vaya contra mis sentimientos o me joda lo que haga. La realidad es asi, para tener una pareja tenemos que entender que nada nos une a estar con ellas salvo nuestra propia voluntad
Respondiendo a la pregunta, jamás perdonaría una infidelidad dado que yo he podido contener mis impulsos sexuales en todo tipo de estados teniendo pareja, asi que por esa regla de 3 pido lo mismo, y de hecho es la unica condicionante que pongo cuando empiezo una relación: sinceridad y fidelidad. En el momento que fallán una de las 2 corto la relación, lleve 3 días o 3 años
Por supuesto que si me engañasen con otro y lo supiera, por muchas ganas que tuviese de partirle la boca a dicha persona... no lo haría, porque si lo piensas en frío, realmente su culpa es mínima, la que da pie a todo es tu pareja, que puede cortar el tonteo y no lo hace, e incluso va a más
Y jamás me liaría o me acostaría con una persona sabiendo que tiene pareja, porque tengo unos principios y una ética que me impide hacer eso, sencillamente me pongo en la situación del chaval y no me gustaría que me pasará lo mismo
En el fondo todo es un poco de kharma, asi que mejor ser consecuente con lo que hacemos, que tarde o temprano todos pagamos por cada uno de nuestros malos actos