#52 Vale y yo entiendo tu postura, entonces entramos en el campo de los matices, para que haya perdón tiene que haber olvido no?
Entonces yo te digo que existen diferentes tipos de olvidos, unos matices dentro de la palabra:
Pues en ese caso estamos en total desacuerdo, si que quizás tiene que haber un olvido, pero no un olvido total es decir, puede haber...
El olvido de la negación, jamás pasó y por lo tanto desaparece de mi mente, a mi gusto una mala acción, también podria estar el olvido del perdón total, pasó pero no le doy importancia, a mi gusto otra mala opción a mi parecer no hay que olvidar nunca que alguien en cuestión te hizo daño, sino serás tan sumamente gilipollas de dejarte engañar 2 veces seguidas, si el tipico refrán de el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pues no claramente me sigo quedando con el perdono, que implica perfecto el daño recibido ya no es proporcional al odio contraido, pero no olvido que ese daño tuvo consecuencias funestas en mi, es simple.
Y otra cosa dicen todos que el que te quiere nunca te hará llorar, en parte tiene razón y en parte no, quizás que te pngan los cuernos solo es sintoma de que tu destino era inviable con esa persona, mejor saberlo ahora que dentro de un tiempo con planes mucho más afianzados donde el golpe puede ser mayor y más mortifero.
#54 +1
El no olvidar no implica que tengas que revivir el tema a cada discusón, esa es la forma más rastrera de odiar a alguien, en ese caso ni has perdonado ni has olvidado.