Perdone, pero donde coño fumo?

Meleagant

#1110

nos vemos el 2 de enero en los bares, tambien conocidos como clubs de fumadores en ese tiempo

Si pensar eso te hace más feliz, no voy a ser yo quien te quite la ilusión.

4
aNNiBaL

cuanto Dramah! a la hora de viajar por Europa...donde en la mayoria de paises hay medidas parecidas a esta...que haceis?.La unica putada es para los negocios que se costearon las reformas para tener los espacios separados...y ahora no se les va a compensar.

Para todo lo demas...a la calle a fumà

PD: De America vino el tabaco...y americana es la primera ley anti-tabaco

2
1 comentario moderado
POL85

Dios que gustazo llegar a casa un sabado por la noche y no oler a puto tabaco... por fin se respetara a los que no fumamos y no tendremos que tragarnos el tabaco de los demás ni los olores, ni la mierda de la ceniza por todos lados... tabaco ok, pero en sitios que no se perjudique a los demas.

5
Apo_powa

#1114 me ocuparé personalmente de tirar el humo a la cara de los puretillos antitabacos, tranquilo, que oler olerás

4
Urien

#1115 y de donde dices que eres? es para ver si los cojones los tienes tan grandes como la boca

7
J

#1115 Si uno de ellos soy yo ten por seguro que vas a estar 2 meses comiendo con pajita.

8
NioRz

a mi me parece bien que no dejen fumar en ningun lado, si te quieres morir a base de fumar muerete, pero no perjudiques a los demas

PD: estoy viendo muchos sitios donde ya se ponen serios con lo del tabaco, el finde estuve en una discoteca de madrid y casi nadie fumando, y los que fumaban lo hacian medio a escondidas de que no les viesen los seguratas del local, me gusta me gusta

POR UN MUNDO SIN TABACO!!! :D

PepsiCol0

#1115 Vaya durezas estás hecho no?

4
nDrw

Hola soy fumador,

-Fumo un paquete al día gastandome 4€, lo que me supone al mes 120€ de mi nómina.

-Salgo a la calle en el trabajo con mi secta de fumadores a ponerme el chupete en la boca mientras hacen -25ºC en el exterior y estoy tirititando de frio, pero la droja me puede.

-Fumo en mi casa y tanto ella como yo, pero sobre todo mi ropa olemos a puta mierda y/o muerto, si soy yo solo me la shuda, el problema es que mis hijos pequeños tambien huelen.

-Resulta que además de suponerme un gasto de mas de 100€ mensuales, me estoy matando poco a poco o con una probabilidad no precisamente baja de desarrollar una patología de cáncer de pulmón.

-Por si fuera poco resulta que al fin y al cabo estoy pagando por tener la posibilidad de desarrollar una enfermedad mortal o en su defecto por si no sucede lo primero.... Desbloquear la hazaña de quitarme unos años de vida !

-Lo estan prohibiendo poco a poco y culpamos al gobierno (que no excuso de que sea una puta mierda) de que no podemos seguir asesinandonos.

-Por si fuera poco los cigarrillos violaron a mi madre y mataron a mi padre.

spoiler
RubaPowa

Perdone, donde coño fumo?

EN TU PUTA CASA MAJO JEJEJE

Meleagant

La verdad es que hay momentos en que me parece que esta ley quizá podía ser menos restrictiva.

Entonces aparece alguien como #1113 y dejo de pensar tonterías.

TheV1ruSS

#1122 y yo apuesto que en día 2 de enero no pasara nada, se seguirá fumando como hasta ahora, porque?¡ Pues, porque es una ley sin acabar con muchas ...lacunas (lo siento, no encuentro la palabra adecuada para definir esto).

comics

1
S

#1123 Si en otros paises ha funcionado no se porque aqui no puede funcionar =/

1
S

#1123 ¿Lagunas quizá? xD

El link ese de "comics" es un despropósito de cojones xDDD

Blacksep

#1223 Yo apuesto que en mi bar no fumarás , por qué? porque si no se me puede caer el pelo a mí.

1
izverg

os habeis fijado que llevo casi 500 manitas en #2? >_<

Urien

#1127 no att. whorees para llegar a las 500 xD

mi manita ya la tenías :P

1 comentario moderado
Meleagant

#1129

Por que estas en España y aqui se fuma, se ha fumado y se seguira fumando quieran los politicos, tu o la puta madre de los nazis antitabaco o no.

De verdad, entiendo que haya fumadores con argumentos lógicos, pero lo tuyo es una pataleta de parvulario. Y te vas a llevar un chasco....

D10X

#1129 Leyendo tus opiniones aqui, en el foro de Wow, o en cualquier sitio, lo que no se es porque estas alegre con el cambio pasando los bares a ser "clubs de fumadores".

No se si sabes que los menores no pueden entrar, asi que te tocara fumar en la calle de todas formas.

2
1 comentario moderado
Mushi

fumadores a fumar en vuestra puta casa

DeMoNSlaYeR

Ahora fumare en la puerta de los bares y hechare el humo para dentro, disfrutar de vuestro ambiente de fumadores sin fumadores.

1
Urien

#1132 si les importase su dinero respetarían la ley.

El gobierno se las ha ingeniado para que no puedan establecerse como clubs de fumadores, tu trama legal se cae por su propio peso.

GL

wiLly1

jajaja o en el coche, asi a la que me enciendo un cigarro pillo a dos o tres no fumadores...jajaja y si, morireis por culpa del tabaco

1 comentario moderado
H

OMG como mola el /rage de los fumadores.

1
Urien

#1137 estoy deseoso de ver tu cara de pokerface el 2 de Enero.

Sabes que te queda mes y medio? aprovecha porque luego te vas a tirar el resto del invierno fumando en las puertas al frescor.

sharker

xDDDDDDDDDDDDDDD club de fumadores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags