Tenía yo en muy alta estima a perez reverte aunque me tenía el gorro lleno de papelillos, por lo populista de su mayoría de opiniones. La última fué un artículo que pude disfrutar, sobre la actual monaquía de España. El tipo comienza su gran discurso proponiendose como el mas de los republicanos, pero poco a poco va retorciendo el artículo hasta convertise el lamebotas de Felipe VI.
Ha dado la casualidad de que le han entrevistado el Jordi Wild este, durante tres putas horazas y lo que para mi, si antes ver el video de Armesilla intuyo que es un tío que sabe de lo que habla. En muchas otras ocasiones sin embargo queda como un patán que habla desde la barra del bar.
Ojo, yo soy el mas inculto del mundo. No sé nada de nada y solo comparto la impresión que me ha dado ver la entrevista a Perez, para acto seguido y, propuestos por el algoritmo de youtube me ha saltado el de Armesilla. Yo, que intento ser objetivo he pensado, ¿porque no?. Lo que he visto en la reaccion de Armesilla ha sido la destrucción del ilustrado Reverte.
Pongo los videos, por si a alguien le interesa.
Entre vista Jordi Wild a Reverte
Reacción de Armesilla. Lo que para mi ha significado dejar a Reverte como cuñao de bar