Hombre yo personalmente supongo que algo tendre de cada uno de los perfiles, solo he criticado cosas malas por q de haber puesto las buenas nadie le habria dado importancia como siempre pasa.
Y como han dicho algunos..SÍ..este thread es fruto del aburrimiento de no encontrar un server español decente q este actualizado a la ultima version de source xDDDDDD.
Esto es una mierda de thread, ademas de que no hace gracia y cuesta leer a #1, sinceramente si no teneis gracia no hagais cosas asi.
Y como sabes lo de los pr0s, si dices que no responden. Tienes un septimo sentido? Eres uno de ellos?
si ay uno k es el boja_69 k siempre se mete pa corregir tu eroresy nose d k van dejar trankilos a la gente y os comeis vuestras carrocerias pa cuando tengais 60 años pero no aora asik dejarnos en paz ygl""
pues yo personalmente no me siento identificado con ningun grupo de esos, realmente me considero normal dentro de lo que cabe en esta web xdxdxd.
Tambien tenemos al que se cree que es el único que vive en ciudad, que va de "mayorcito" y listillo y que todos los demás son de pueblo y feos/atrapados.
PD: En realidad yo creo que son unos amargados sin amigos/as-vida_social.
gL
weno y tb esta el tio k no ace nada de eso k solo se mete en mV cuando se aburre aver k kapulladas ahy en el offtopick y a reirse kon lo k dicen los flameros (tienen algunos komentarios k son geniales)
y ahora mismo se estan acordando de todos tus muertos
yo me siento identifikado con uno de esos y tu ^^
ala maxote si te aburres y te sientes mejor k los demas mejor k te pires de mv antes de critikar sin conocer a la gente vale majo? enga tio bl