Visto lo visto mejor lo quito ya que parece que hay gente que le moleste que otras personas se expresen
Una enferma mental, como casi todos estos, llamando la atención, ¿se sabe que representaba el mensaje o algo?
Menuda tontería de vídeo, cualquiera que pase por ahí ve perfectamente que esa chica no necesita ayuda, así que ese "experimento" carece de sentido.
Deberia haberle multado la Guardia Urbana por desorden publico.
#2 representa como nuestra herencia cultural judeo-cristiana se puede desvirtuar si el individuo se formula segun que preguntas
La verdad esque me mola ver vuestros comentarios, claramente el arte va a gustos, hay gente que solo ve arte cuando pintan perfectamente una cara y otros como yo, les gusta pensar un poco y no solo mirar un cuadro bonito.
Y sobre lo que dice #4 xD desear que le multen por querer expresar algo de una forma no violenta? reflejas bastante en que se esta convirtiendo esta sociedad, almenos segun lo veo yo
#11 A ver si te piensas que una multa de desorden publico es destrozar escaparates, y más en Barcelona... y sí, eso es multable si no cuenta con el permiso correspondiente, si quieres llamarlo arte, llamalo.
si hubiese sido en otro sitio. pues me paro...
pero es que joder, en medio de la puerta de angel...está cantadísimo que es algún hipster intentando hacer el moñas...
#1 Buenisima la performance, eh? Ahora la apunto en mi lista de cosas que me importan una shit
Antipunish... Aquí ya se deja postear de todo aunque carezca de sentido alguno.
Hombre, arte no sé, pero sorprender a la gente sí que lo hace.
Ahora bien, también habrá quien piense: "coño, pobre muchacha, ha preparado todo para su martirio y le falta la gasolina y el zippo. voy a darle lumbre"
#1 Coño tampoco lo quites nadie te ha dicho eso, pero lo que es innegable es que esto es el arte de la gente que no tiene talento para ello.