cobardes hijos de la mas grandisima puta.
Solo ver la pinta de peleles que tienen todos .. les mataba a palos a todos ellos. Y nada de por la espalda y encapuchado ...
#187 si, eso despues.
cobardes hijos de la mas grandisima puta.
Solo ver la pinta de peleles que tienen todos .. les mataba a palos a todos ellos. Y nada de por la espalda y encapuchado ...
#187 si, eso despues.
#181 Mucha bravuconería por Internet y la triste verdad es que luego os quedáis todos en casita. Supongo que es lo que tiene la hipocresía populista que abunda cuando se trata de ETA.
#182 si claro y luego ocurren incidentes como los de la universidad de Zaragoza y eran todos nazis
Sera de derechas, sera de izquierdas, de donde quiera, pero ole sus cojones, mas periodistas hacen falta asi y menos juntaletras, independientemente de su orientacion politica.
Bah, pues no es para tanto, ídolo sería si sacrificara su vida matando a todos los ahí reunidos.
Me la suda el perdón, no quiero el perdón de esa gente, anda que la mierda que pide... Garrote vil.
A mi lo que me jode, es la "clase" periodistica de este pais, si ya se que hay que informar, que es su deber y blabla.. cuando estos HIJOS DE PUTA vayan a hacer una rueda de prensa lo que tienen que hacer es no aparecer ni DIOS por alli...
La puta lastima que no se levantaron diez o doce con ametralladores y los habian ejecutado a todos..