En un artículo donde en cuyo título hace referencia al cáncer que padece Julia Otero, una de sus "jefas", quien lo anunció hace pocos días; https://www.ondacero.es/programas/julia-en-la-onda/julia-otero-aprendido-pronunciar-palabra-cancer-primera-persona_202102226033bb1cec8b8d00010a8fd8.html ha deseado algo muy feo a gente que no es de su tino ideológico:
Pero digo yo: ¿esas mutaciones no podrían repartirse con más tino? ¿Para qué tenemos a Trump, o a Aznar, o a la arpía de Macarena Olona, sino para que les toque algo en el sorteo?
https://blogs.publico.es/otrasmiradas/46361/el-cancer-de-julia/
Respuesta de Macarena Olona, la cual ha sido demasiado educada, creo yo:
Siendo yo un oyente asiduo de Onda Cero y conociendo el programa de Julia Otero, y qué opinión tiene esa periodista sobre muchas cosas; espero que largue de su programa a este "señor", más aún teniendo en cuenta lo sensibilizada que debe estar con el tema. Y lo digo porque aquí se puede presentar (esperemos que no) un caso de doble rasero, porque os aseguro que si Julia Otero escuchase esto digamos.. "dado la vuelta"; esa persona sería despedida al instante de su equipo.