La fanta naranja me la acabo, pero los cubatas deje de probar a ver si me podia acabar uno porque siempre los tenia que dar xd
Lo de que los jovenes no se saben divertir sin beber... la cuestion es esta:
-Antes, nuestros padres (por ejemplo), se iba a algun lugar con sus amigos a comer, y hablaban, y pedian sus vasos de vinos y tal, su "pa amb tomaquet" (xd) y todo eso (en el restaurante).
Lo que provocaba que al levantarse quizas estubieran "contentillos", pero era fruto de todo (hablar con la gente, tomarse algo, divertirse (divertirse no quiere decir romper nada xd)), etc...
-Ahora la gente lo hace al reves, antes las generaciones anteriores acababan "contentillos" por el fruto de eso, de hablar y pasarlo bien, pero ahora la gente bebe para entrar en la diversion.
Y si preguntais a vuestros padres, pocos os diran:
-Si yo me iba a tales festivales no se que, y pum, cada sabado potaba xd
Ahora cuanta gente es tan tonta como para beber sin haberlo probado nunca y que pasa eso? Mucha xd
Y comentar que la inteligencia no se mide en "quien fumma porrs y quien no", sino que una persona inteligente lo sera, tanto si fuma porros, como si se mete coca, como lo que quiera, y un tonto sera tonto aunque lleve la vida mas sana del mundo, haga deporte, sea vegetariano y lo que quieras xd