"¿Por qué los gais celebran San Valentín si lo suyo no es amor, es vicio?": los tuits que intenta ocultar el nuevo responsable de comunicación de Vox
Vox tiene nuevo fichaje para su área de comunicación: se trata del historiador y periodista Juan E. Pflüger. Según ha confirmado la formación liderada por Santiago Abascal, desde la próxima semana se incorporará al equipo de comunicación para ayudar a "gestionar la relación con los medios" ya que "desde Vistalegre han aumentado exponencialmente las peticiones de los periodistas para entrevistar a nuestros portavoces, responder dudas y recibir información".
Licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid, Juan E. Pflüger ha ejercido como periodista en el diario La Gaceta o El Correo de Madrid y ha sido tertuliano habitual del programa El gato al agua. En el periódico del grupo Intereconomía, de marcado carácter ultraconservador, ya dejó clara su sesgo ideológico cuando firmó el obituario de Carmen Polo, la única hija del dictador Francisco Franco. En el artículo, el nuevo fichaje de Vox aseguraba que en una de sus últimas declaraciones llegó a asegurar "que la vida de su padre, al servicio de España, no podrá ser manipulada por quienes pretenden 'denigrar una labor de cuarenta años'". "Ahora sólo queda ver si la historia le juzgará con justicia o si los miserables de siempre enturbiarán una vida discreta dedicada a España y a su familia", terminaba esta pieza titulada 'Carmen Franco, una vida discreta dedicada a España'.
No fue el primer hit de Juan E. Pflüger. Previamente, en 2013, en su cuenta de Twitter, donde se prodiga abiertamente sobre su ideología reaccionaria, provocó un maremágnum de indignación al publicar un mensaje en su perfil sobre los homosexuales en el que censuraba que celebrasen el día de San Valentín. Minutos después de publicarse esta información, centenares de tuits comenzaron a ser eliminados, incluidos algunos de los que figuran en esta pieza.
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/01/04/juan_pfluger_nuevo_fichaje_vox_90458_1012.html
Me imagino que el personaje este tampoco odiara a los gays con burradas como las que pone. Pero oyes que importará los derechos de los "maricones"
No si quiera es opinión, es un hecho que vox intenta quitar algunos derechos y libertades ganados. Ale, ya podéis empezar a defender lo indefendible.