Hola amigos, llevo bastante tiempo mirando diferentes tipos de armas, me gustaría iniciarme en el mundo de la caza menor pero no tengo ni pajolera idea de nada y no sé ni por donde empezar.
Me gustaría empezar con algún rifle (de balines, supongo), para ir los fines de semana al campo y matar algún que otro pajarillo, conejo o algún que otro animalejo. El tema está en que no sé que tipo de arma necesito, si para matar el tipo de animales que he descrito más arriba necesito una escopeta de caza en toda regla o serviría con un rifle de balines. Cómo digo, no busco un bazooka capaz de tumbar grandes ciervos ni nada por el estilo, simplemente me gustaría iniciarme y probar el tema para saber si me gusta.
Por lo que he mirado me gustaría comprarme un rifle de estos con mira telescópica, capaz de matar a un conejo o similar a una distancia considerable (unos 50 o 60 metros), entonces, basandome en mis preferencias: Qué tipo de arma es más adecuada? Qué tipo de permiso necesito? Cuanto tiempo/dinero me puede costar el permiso en cuestión?
Mucha gracias a todos