Pero que está haciendo carmena en madrid? Xdddd

B

Pero que mierda de decoración de navidad es esta?

Ya sabemos que los progres no son cristianos y quieren joder la vida a los que si lo son destrozando sus navidades, en vez de optar por no celebrarlas como cualquier país no cristiano

Pero es necesario semejante estropicio en las calles?

Para poner esas mierdas mejor que no pongan nada y que dejen a los comercios hacer sus pertinentes decoraciones en las fachadas. A no, que esto es un gobierno progre y está todo prohibido

Tic tac

2
zErOx

Chúpala.

70
Kalgator

Pero pon fotos para los que no somos de madrid :(

#1Doxx:

decoraciones en las fachadas

Si pintas la cara de franco en una fachada, se transforma en una fachafachada?

64
Shaken

Tienes el culo más escocido que tu discurso

34 1 respuesta
VaCa_

Esto:

Carmena rebaja la deuda de Madrid de 5.600 millones a la mitad en menos de cuatro años

El Gobierno municipal cerrará 2018 con 700 millones de superávit y devolverá otros 700 millones de deuda

55 5 respuestas
sephirox

#1 ¿Cómo que no somos cristianos? Yo tengo mi monedero lleno de estampitas y llevo dos medallitas: una del Apostol Santiago y otra de San Pancracio.

Católico, apostólico y romano, chaval.

1 respuesta
B

#4 me duele vivir en un país que crece a pasos agigantados, que sus ciudadanos me hablan admirando nuestra cultura y nuestro país, y venir a españa y darme una ostia de realidad podemita

2 respuestas
B

Llorar por las decoraciones de navidad xd

2
B

Estan gastandose tu dinero en mis caprichos que es para lo que les vote.

Agrael120

El hijo de la de "No te lo perdonaré jamás, Carmena" ha crecido y postea en MV.

28
S

Varios compañeros extranjeros han levantado las cejas hoy.

Estaba trabajando y se me ha ocurrido decir que el embarazo debería poder compaginarse con el trabajo. A mis compañeros les ha parecido bien pero Leticia Dolera que pasaba por allí con una papeleta de Podemos en una mano y una percha en la otra ha levantado una ceja al oirme.

Luego nosotros hemos levantado una ceja por ver a una actriz podemita y adoradora de satán tan famosa cerca, por lo que ahora estamos en el calabozo acusados de violación en espera de juicio.

Aunque confio en que Carmena nos salve.

26 1 respuesta
13malkavians

Que mala es Carmena, es caca de vaca

B

#11 hijo de puta, casi me ahogo con la cena solo leyendo el primer párrafo, me he reído

Enanoasesino

No te lo perdonare jamas Manuela Carmena!

Overwatch

Menuda milf la Manuela Carmela... quien la pillara.

2 1 respuesta
Krules

Pero pon fotos para que nos enteremos los demás

pd: Las mejores decoraciones navideñas estan en Madriz

B

Lo mejor del post es que acaba con tic tac xD como si a alguien, a parte de a el y a los que no iban a votar a podemos de ninguna manera, le importase xD

GrimMcSlam

La mejor alcaldesa de la historia de Madrid.

35
mkkkl

Me llega el hedor a bilis desde aquí.

1 comentario moderado
B

Hasta este post solo hemos escrito dos personas, y una de ellas vota a podemos

1 respuesta
W

Pero qué está haciendo este "usuario" en MV? Xdddd

No te lo perdonaré jamás Carmena, jamás.

B

#5 en serio te piensas que entra un gobierno y en menos de cuatro años sus politicas empiezan a tener efecto y se empiezan a palpar?

HeXaN

Yo estoy por Madrid estos días y la verdad es que el alumbrado deja bastante que desear. Una pena porque le da un toque mágico a la noche.

Vandalus

solo le falta poner un par de gulags en madrid

B

Si os queréis reír mirar los super semáforos que nos intenta poner en Alto Extremadura, que nos está salvando el alcalde de Alcorcon

1
Beckem88

#21 sabes contar

D

Recuerda que no hay que ofender a nadie, bueno solo a una parte. Da gracias que hay luces.

B

Que pena que no esté la Botella en el ayuntamiento, habría puesto la mitad de luces por el doble de dinero y habría dado una fiesta privada por la cara.

5
perche

Es tan austera que ha tenido que hacer la campaña desde la cocina de su casa.

Ha reducido la deuda simplemente por que no se ha gastado un duro, asi esta todo como esta.

5 3 respuestas

Usuarios habituales