Pero que está haciendo carmena en madrid? Xdddd

A

#30

LaChilvy

#60 de qué pueblo eres?? cuentanosmas

guillauME

#53 Bonita manera de emplear el dinero público, si señor. Así me gusta, que hagan buen uso del dinero que pago con mis impuestos.

Si es que son TODOS iguales. Menuda vergüenza.

1 1 respuesta
R

#54 y el "Fum, fum, fum" xdddddddddd.

Yo sinceramente es que para poner este belén y esas luces de mierda no ponía absolutamente nada. Y un gasto tonto que nos ahorramos.

#63 La típica obra que se le adjudica a un amiguete del partido cuyo único requisito es ridiculizar lo máximo posible. No hay otra explicación xd.

1 respuesta
Ulmo

¿Que no decoran las callen en Navidad con luces y no rinden debido respeto a las tradiciones cristianas? ¡¡Habrá que ir cambiando de alcalde!!

2 respuestas
sephirox
#64RayF:

y el "Fum, fum, fum"

El puto "Fum, fum, fum" XDDDDDDDDDDDD.

sPoiLeR

#5 No hay ni un solo ayuntamiento en España que se esté endeudando, de hecho en su totalidad están reduciendo la deuda porque tienen prohibido gastar más de lo que ingresan por ley.

Lo cual es buena noticia para el ciudadano.

R

#65 ¿Te parece bien entonces que se gasten 115.000 € en ese belén de mierda que no contenta a nadie cuando uno "tradicional" cuesta apenas 15.000 €?

Podrías criticar a alguien podemita por una vez, no te va a salir una urticaria.

1
kaseiyo

Nunca he visto Madrid tan sucio, si saliera alguna vez de mi casa me jodería mucho.

10
totespare

#7 pero si precisamente los que hablan y admiran su cultura son los mas fachosos, qué me estás contando. Madre mia el gilipollismo

Flashattack

Hay un hilo para soltar la bilis y salir. Pero si quieres que debatamos el tema, adjunta fotos o algo. Gracias.

maliaradia

Yo aun no he visto las luces de este año, pero como sean como las de los ultimos... es que las de la ciudad donde creci suelen ser preciosas y aqui es que han sido horribles.

Ya podria estirarse un poquitin, que aunque no sea algo fundamental da mucha alegria pasear y ver un alumbrado bonito xD

Aunque he de decir que mas alegria es pasear cuando llueve y no ver a gente durmiendo en las calles con ese mal tiempo :(

3
Akiramaster

Pagaría por hacer una canasta en jesús.

2
TrumpWon

#65 No vives en Madrid no puedes hablar del tema. No era así ?

1 respuesta
karlosin

joder con lo facil q es poner el belen en vivo de toda la vida

chiptune

Ni moderno ni tradicional, ningún ayuntamiento actualmente debería gastar dinero en representaciones religiosas. Como mucho ceder algún espacio o local para que voluntarios lo monten ellos mismos.

6
M

#5 Esto otro:

Año 2013 (Ana Botella): superavit 1.559 millones, deuda reducida en 483 millones.

Año 2014 (Ana Botella): superavit 1.634 millones, deuda reducida en 1.302 millones.

Año 2015 (Ana Botella/Manuela Carmena): superavit 1.249 millones, deuda reducida en 1.117 millones.

Año 2016 (Manuela Carmena): superavit 1.081 millones, deuda reducida en 645 millones.

Fuente: Cuentas Anuales del Ayuntamiento

https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actividad-economica-y-hacienda/Hacienda/Cuentas-Anuales-del-Ayuntamiento/?vgnextfmt=default&vgnextoid=4145ac8ccc5c1210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=e51b6d5ef88fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD

Más cosas:
-Desde el año 2012, se aprueba el famoso techo de gasto para las administraciones locales.
-El Ayuntamiento de Madrid y todo Podemos carga contra la citada regla de gasto que les impide gastar el superávit que pueda generarse y la obligación de amortizar deuda.
-El Ayuntamiento de Madrid y todo Podemos sacan pecho de que haya superávit y amortización de deuda.

Y así todo.

10 4 respuestas
ansar123123

Se que es impopular y que la Botella daba el mismo asco que Carmena (aproximadamente), pero también redujo la deuda al mismo ritmo que la decrépita. Lo digo porque el que no lo sabe parece que le engañan cada día con la milonga de la deuda

Leoshito

Gracias al PP y a los liberales se ha reducido el gasto público, que subió hasta máximos históricos gracias al PP y los liberales.

Gracias PP y liberales, menos mal que lleváis un par de años en el ayuntamiento reduciendo la deuda.

3 respuestas
B

¿No os dais cuenta que la intención de semejantes aberraciones es dar dinero a sus colegas por sus mierdas además de ridiculizar la Navidad?

M

#79 Espera que creo que no lo has visto:

Año 2013 (Ana Botella): superavit 1.559 millones, deuda reducida en 483 millones.

Año 2014 (Ana Botella): superavit 1.634 millones, deuda reducida en 1.302 millones.

Año 2015 (Ana Botella/Manuela Carmena): superavit 1.249 millones, deuda reducida en 1.117 millones.

Año 2016 (Manuela Carmena): superavit 1.081 millones, deuda reducida en 645 millones.

PP liberal? :rofl:

1
Dase

#79 Si te lo han puesto 2 veces muchacho, deja de poner tus chascarrillos.

Si prefieres, te lo puede decir un Diputado de Podemos, a lo mejor a él te lo crees más: https://www.elespanol.com/social/20161011/162234123_0.html

Si no te gusta la fuente, tienes el tweet directamente:

frannigan

Hay que ser ridículo para ser católico en el siglo XXI.

1 respuesta
Shikoku

Sin novedad, junto con la mierda que llevan poniendo años en Barcelona (que encima llevan reusando no sé cuántos años)

Kaiserlau

thread nivel reyes magos xd

malakito

Y las putas fotos?

Dredston

Gente que prefiere gastar dinero en putas luces antes de diciembre que reducir la deuda de la ciudad.

Buenos gestores sí. No tener pasta y querer gastarla, luego que si estamos endeudados y somos una colonia de tal país.

StkR

Esperaba a poq o similares abriendo este hilo. Pero bueno, tú también me vales.

Queremos una navidad cristiana apostólica romana de nuevo, dejaos de reducir deuda a pasos agigantados y ponedme un jesucristo gigante en medio de Gran Vía, ostia!

1 respuesta
B

Me imagino a Doxx tal que asi al ver que las luces de navidad no llevan angelitos y crucifijos.

R

Tremenda la hostia al sector progre sensato de MV.

Carmena reduce un poco de deuda gracias a una ley de estabilidad presupuestaria de Montoro (de la cual se queja todo el puto día porque a ello le gustaría gastar muchísimo más dinero en semáforos con faldas, refugiados y esas cosas tan importantes) y luego viene @MuErTe- y demuestra que Botella ( que es 1000 veces mejor alcaldesa que esta vieja senil) redujo más deuda y todos calladitos xddd.

Como duele la realidad y los datos a cierto sector.

8