PERO ESTO QUE ES !!!
Estudiar una carrera para vomitar esto merece la pena ???!!!
pena de muerte para los 2
P.D: otro anuncio que salen un monton de madres cantando tb me da un ascazo enorme
Es viejo el anuncio, y si da vergüenza ajena xD!
Sobre el segundo...la verdad no se donde ves tu las madres, yo veo muchos polvazos xD
Lo q paso despues es que todos los de la fiesta le dieron una paliza, y a los pocos dias murio. La madre nunca lo superó y a los 2 años se suicidio! Veridico, a salido en varios periodicos
#7 Me has sacado una buena carcajada con lo de frieshhta xDD
No trateis de entenderlo, supongo que las mujeres se sienten mejor con este tipo de anuncios...
ese chaval creo que lo he visto en alguna película de James Bond
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/especiales/2002/10/cultura/jamesbond/licencia/tiburon.jpg
Además lo de #1 es fake, yo las hago reír y follo menos que UFOELASESINO.
Bueno menos no pero me acerco.
llevo desde q salio ese anuncio diciendo q es una mierda!!! siempre cambio de canal me da asco el tio cuando dice: pero zi ez una fiezta!
#1 Graciassssssssssssssssssssssssssss xD
Desde que salió la primera vez por la tele... mi novio y yo estamos en casa siempre con la coña...
Ya la frase chorra del momento es... "Eshhh una fieshhfta"!! xD
Cada vez que la decimos nos descojonamos u.u
Joder esperaba que alguien le pasara lo mismo que a mi, que cada vez que lo veo me reviento las rodillas a puñetazos de la rabia que me da.
Encima el consejo es la mayor mierda que he escuchado en mi puta vida
hombre es una mierda si, pero el anuncio de vippppppppppppppppp expresss
dios q hijo de puta al que se le ocurrio ese anuncio ostia puuuuuuuuuutaaaaaaaa.
#28 el anuncio de vip express es la ostia, por que? pues porque ha metido la letrita de: viiippppp expresss en la cabeza a todo el mundo, aunque la odies xD