No hay tag de política en FEDA, y no quiero que me tiren el hilo de forma tan burda
Si en las normas del foro pone que no se puede hacer alusión a los anuncios que vemos en el mismo, se me ha escapado (y es que esto debería ir en FEDA con el tag "me rayo" o "estúpido", así que me toca los huevos)
Estoy haciendo el pánfilo en internet a las 3 de la mañana y me aparece esto en un lateral de la página
Y pienso, menuda porquería de lógica, que propaganda más burda pagada también por ti
Y al hacer click, te lleva a este burdo vídeo (Que pena darle publi gratis en lugar de que les cobren la campaña de ad-sense y desaparezca cuanto antes)(vuelve a pensar en que lo pagas tu también)
Después de hacer el hilo ya no me queda mucho más que añadir, quería traerlo para escuchar otras opiniones, tanto de furia como de defensa (si es que es posible) de esta basura
Acabo de comentar con mi chica una conversación que ha tenido esta tarde con su primo de Argentina ( el cual no tendrá más de 25 años y que tiene intención de irse del país)
Y no he podido evitar recordar una historia que me comentó una mujer venezolana cuando comenté que aquí se decía mucho la frase "esto no es Venezuela", que me decía: nosotros allí decíamos "Esto no es Cuba"
Y esto último lo escribo como mi aportación personal genuina: Quien cree que España no es capaz de malograr su economía y sociedad hasta puntos tan cataclísmicos como los anteriormente mentados?
Quizás aquí me puedan salir muchas más voces en contra y de las que surja algo que se asemeje a un debate
Gracias a quien haya leído todo y discúlpame si te he hecho perder el tiempo
EDIT: mi queridísima esposa me ha recordado otro fragmento propagandístico con el que perdí los papeles hace unos días, lo que se promueve en este país no es otra cultura que la del hambre