Pero que mierdas es esto "Próximo trolleo inside

F

http://www.foropolicia.es/foros/

P

Pues un foro de policias..... que tiene de malo? :/

ukuki

pero que mierdas es este thread?

F

Mira y verás que frikys son

M

oh, policias, el enemigo natural del antisistema c00l

JoSeTTo

No entiendo este thread..., ni explicas de que va la web...

/punish

G

eh fitis, esconde ese link antes de que lo vean y mv se gane otro enemigo

_j0sE_

policias...

CORRED!

G

#8

si si, una pandilla de monos, pero con la balanza de su lado

mejor prevenir que curar

aswe

Pero que pasa en el foro ese? :o_o:

Tro0per

#4 Tiene que haber de todo en este mundo, no seas duro con ellos.

granaino127

Arde en el infierno, ya oigo los gritos pidiendo tu alma.

ukuki

#4 Edita y convenceme, si solo me cuelgas una mierda link no me convenceras de entrar y leer, como han dicho, explica un poco y pon un par de citas. Para postear eso, postealo allí, tendrá más gracia.

Deoxys

#4 OMG QUE FRIKIS!!!! ZOMG HACEN KDDs DE POLICÍAS!!!!1111111one!11!eleven!

iAtlas

oh god...

NOVEDAD!

werty

#4 ya te digo si son frikis, postean en un foro, llevan avatares y firmas.

¡El mundo está loco!

pero tú no, claro.

Enkripted

#1 Si si, tu ponte a trollear un foro de polis xD

G

#17

B I N G O

ServiaK

ojo con las firmas de algunos

"ojo por ojo diente por diente" (aplicado a los etarras y a su entorno) tiene uno puesto xD

deberian recordar que son policias, y, les guste o no, estan al servicio de la poblacion, independientemente de su ideologia.
Si lo que quieren es meter caña a todo lo que no les guste que se metan a otra cosa, pero que no pidan respeto si son incapaces de cumplir con su trabajo.

AbdelioR

A ver quien es el majo que trolea ahí xDDD

M

#19 estas juzgando a la policia y el como realiza su trabajo simplemente por su firma en un foro ?????

urrako

#19 Como dices lo tiene 1, y aunque lo tuviese todo el foro tampoco representa a los policías. Si algún extranjero entrase a este foro, a FEDA por ejemplo tampoco tendría derecho a pensar que los españoles somos subnormales por más que en ciertos posts lo demostremos. Es el mismo caso.

Además, sigue siendo un foro, tiene derecho a pensarlo, sólo por su firma no puedes saber si esa persona en concreto (que lo mismo ni es policía) luego en su trabajo se comprota de manera profesional o no.

ServiaK

he puesto un ejemplo, pero vamos, que no solo es uno el que tiene cosas asi, de echo se lee alguna bastante peor... pero vaya, yo no puedo demostrar que sean policias, asique me creere que todos ellos son personas aburridas sin nada que ver con las FSE que postean asiduamente en un foro policial.

ukuki

Ya tardabais en echarme con debate etarras><policias¬¬

R

#1 se ha registrado hoy.... hace 2 horitas.... nada mas que añadir señoría!!!!

........-zzz-......... ya vienen, los escucho al fondo, ya viene!!!!! Billa ya esta quí!!! corred insensatos!!!!!!

Wandanamera

Algun MVidero que sea poli por aqui??

Como has encontrado el foro? estas estudiando pa poli? fueraaa!!

Apo_powa

ajajja he leido un post en el foto de la CNP, de las frases del caiman, empiezan con frases de risa, luego se empeizan a meter mierda entre ellos, como si el foro de css se tratara, un espectaculo

TheV1ruSS

ya vez, cuando necesitas algun que otra informacion, ahi esta tu solucion. Temas de DNI, pasaportes, multas, coches robados o yo que se que cosas..me imagino que saben mas del tema que cualquiera de nosotros.

DrakaN

"Con motivo de ayudar económicamente a dos compañeros, para sufragar económicamente entre otras cosas, el recurso de casación ante el Tribunal Supremo, como consecuencia de una condena por parte de la Audiencia Provincial de Córdoba que a nuestro juicio no se merecían hemos planificado varias medidas para intentar ayudar."

xD

"Ya me han encendido :evil: ya verás que tarde de patrulla :evil:" xDDDDDDDDDDDD

HoRuS

yo estoy registrado ahi en ese foro, y?
dan informacion util para los ke estamos opositando...
vas a hacer tb un thread de los ke opositamos para CNP, GC o Policias Locales?
menuda mamonada, "la policia es mala muy mala, me multa por beber en la calle o fumar canutitos en la via publica" ¬¬
en fin, cuanta tonteria junta, seguro ke te roban el coche o te atracan y corres a la comisaria oye oye ke me han robado jopetas

Tema cerrado

Usuarios habituales