Pero que....??? Ballenato inside

vinilester

(Titulo descriptivo para el buscador)

Lo iba a poner en http://www.mediavida.com/foro/87/girl-mosh-pit-at-the-gathering-09-391910

pero ya que he perdido media hora de mi vida en hacer y subir esto...

4
koalas

pero ya que he perdido media hora de mi vida en hacer y subir esto...

en fin tu mismo te flameas xDD

m0i

7
vinilester

#2 No, si te parece me echo flores y me pongo una medalla xDDDD

#3 Tu no has visto el final...xDDD

ya esta todo dicho xDDDDDDDDD

koalas

jajajajajajajajajajaja menudo dia llevamos xD

zeN2k6

Pierde la vida completa, nos harías un favor.

1
vinilester

#5 Ya que nadie sube mierda videos, pues habra que hacerlos... xDDDDDDDDDD

pontaeri663

¿Repetido?
Lalala

vinilester

#8 Menudo fail te acabas de marcar....tro lo lo

4
GR33N

Para ballenato este

4
koalas

#10 win en toda regla xD

vinilester

#10 Estaba imitando a:

totespare

#10 a mi me recuerda a

xDD

LaChilvy

ballenatos en plural

ReBeLStRiKe

#10 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no me lo esperaba

pontaeri663

#9 ¿FAIL?

No hablemos de tí, te "curras" ese vídeo que apenas dice nada, ya que está en otro POST, y es que eso no es todo, porque también has juntado lo de Snake de Metal Gear que también sale en el otro Post.

En fin, no lo cierran porque eres tú, lo llego a hacer yo y donde estaría...

Harker

Tú has perdido media hora y yo diecinueve segundos... gracias...

PepsiCol0

Que poquita gracia tienes muchacho.

vinilester

#16 Pero que cojones va a decir un video asi???? Has leido el titulo??? Lo de pero que coño repetido tambien con toda la idea. De hecho todo el significado que tiene es PORQUE ESTA EN EL OTRO POST

Lumbreras.

#18 Tu no tienes ni puta idea de la gracia que tengo ;).

spoiler

#17 Encima, no te quejes. Que esta es una version reducida para spots de la tele, que el orginal que hice dura minuto y medio. A la gorda de rojo se le llegan a caer los pantalones un par de veces....que yo se que a mas de uno lo que le jode es no haberlo visto... Y al final le lanzan un arpon los del escenario y al resistirse la gorda los arrastra a todos y mueren.

pontaeri663

La Habitación de un viciado sin Vida Social como Vinilester:

Muy bien, sigue haciendo vídeos guays, a ver si encuentras algún amigo.

¡Ánimo!

PD: Todavía cree que nos ha gustado "SU Vídeo".

vinilester

#20 Joder, pero como cojones va a "gustar" el video????

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye, has cometido un Fail, no se acaba el mundo. Animo hombre, no te amargues. Todos cometemos alguno de vez en cuando...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: por cierto, el portatil lo tengo en el comedor conectado a la TV. Asi veo las pelis directamente ;)

PD2: ???? A todo esto....para que cojones pones esa foto??? me lo explicas??? Donde tienes tu el PC...en el balcon???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pontaeri663

Pues tengo un ordenador en mi habitación, no como tú, que la tuya parece una nave espacial antes que otra cosa no me jodas.

También te tiras aquí el Santo día sin aprovechar el Verano ni nada, creo que tienes un problema.

En cuanto a lo de "ver películas", eso es piratería, pero bueno, no entremos ahí...

Todavía no comprendo el "FAIL" que supuesta mente he cometido, el que quedas mal eres tú que te inventas las cosas..

vinilester

#22 Creo que te has equivocado de usuario para intentar flamear. En serio. Solo te sugiero, que lo dejes.

1º Otro fail. Desde cuando ver pelis es ilegal???

2º Algunos curramos durante todo el año y no paramos por casa. Y justo en este momento no es que tenga un problema, es que tengo vacaciones. Hoy habre salido poco....joder, como tu. Fumas??? a por tabaco...

3º Joder, si no sabes que fail has cometido....Me dices REPETIDO, coño, como va a estar repetido si lo he hecho yo xDDDDDDDDDDDDDDDD

4º Me gustaria saber que regla y/ formula matematica y/o social dice que tener un escritorio en forma de L es sinonimo de no tener vida social. Lo de la nave espacial...estoooo... sin comentarios...

Te vuelvo a sugerir, que lo dejes.

cuico

dejense de conversaciones que dan verguenza ajena, y no lo digo para molestar sino por el bien y la prosperacion del foro

1
totespare

apoyo a #24 , esta discusion que teneis da penita la verdad xDDD

vinilester

Y no os quito la razon.

Pero joder... es que tela eh... que uno no es de piedra

totespare

#26 pues tio, don't feed the troll... no se quien llevará razon porque paso de leer estas discusiones tontas, pero si vienen a flamear supuestamente a tu thread, como el que oye llover y fuera tio.

Ojo, no digo ni que sea flame ni que no, ni que uno tenga razon ni que otro la tenga, solo digo que eviteis estas discusiones tontas.

draculina

que es flamear? y si la discursion es muy tonta retonta!!

samagu

se veia venir XD

draculina

que es flamear?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • pontaeri663
  • PepsiCol0
  • draculina
  • aCtivity17
  • totespare
  • koalas