Weno Mediavideros y Mediavideras, este post va con el fin de los problemas mas tontos que teneis con las madres, y eske hay algunas que lo flipas.
En algun momento nos hemos pensando, pero que les pasa a las mujeres cuando tienen sus hijos y se les van tanto la pinza?¿es esa mania "persecutoria" de proteger al cachorro es su momento de debilidad infantil?
Weno, he observado bastante curiosidades sobre estas "personitas" que al teener un hijo cambian radicalmente.Pero realmente, con que fin..?
De todos modos podeis responder lo k kerais ya k el thread va dirigido a todo lo k tnga k ver con el "mundo de la madre". Contare una anecdota de las que diariamente me ocurre, Ojo .
Weno pues resulta que un dia al salir de casa y volver a casa, me encuentro con mi madre que me dice que ya me llego el pkt de MRW que estaba esperando, recuerdo perfectamente que le dije: -"estate atenta de la puerta que con cascos no olle, sino m llega el dinero pagalo tu porfavor , ya te lo devolvere". Resulta que tenia 20? y por la excediente incomodida de pagarle va y m dice: -"eske no tnia cambio!". Esedia iba un poco muy mosca...
Total que me cabreo con ella , doy un portazo a la puerta de la cocina y sin querer tiro el "miniarmario" de las llaves, se rompe una bisagra, con lo cual consigo la dulce respuesta: "Olvidate de la paga, te voy a kitar internet y hoy te kdas sin cenar (afortunadamente solo m he kdao sin cenar, si a eso se le llama fortuna..).
Al cabo de un rato se pone a gritar por el miniarmario de las llaves en la cara , con to los goterones de tanto llora lacara como un tomate y yo O_O!. joder como le ha impactao a la señora.
nu se gente, k opinais? :S