#28 No sufre, es feliz y se maneja muy bien a dos patas, sacrificarlo es un sinsentido no es de moralfag es de tener sentido común.
#28 Pero si solo tienes que ver al perro para saber si sufre o no, tan sólo con pasar 5 minutos con un perro así se te quitaría la estúpida idea de sacrificarlo. ¿Por qué no le ibas a dar una oportunidad? :s
Yo mismamente me encontré hará unos 6 meses una perrita por la calle, casi no podía andar, tenía una pata rota y la tuvieron que operar 2 veces, y ni se me pasó por la cabeza cuando me acerqué a ella si podía tener alguna enfermedad o algo raro, tan solo le quise dar una oportunidad en su vida porque algún desgraciad@ la abandonó, me la llevé y la adopté.
Y claro claro, tetrapléjico y te cortarías las venas o te abrirías la cabeza no? Venga hombre.
0:45 la felicidad reflejada en su cara me acaba de emocionar tanto q me salio 1 lágrima.
Como puede la gente ser cruel con semejantes si son un trozo de pan!!
Disapproval noted. Es una puta opinion, matadme, quemadme y echarme de comer al perro para que pueda notar su felicidad. Flanders.
siento romper con la shitstorm, pero cómo lo hará ese perro para cagar?
espectáculo, habrá subido el dueño algún vídeo?
ahora sabemos que tener 4 patas esta sobrevalorado, a adaptar todos los perros a 2 para que sean más felices.
#48 una de dos, o se queda quieto y se mancha entero, o lo hace en movimiento para mantener el equilibrio y va dejando el rastro de caquitas mientras camina.