Lo dicho, muchísimas gracias a todos en serio!, nunca pense recibir un apoyo tan grande de tanta gente, estoy muy emocionado en serio.
muchísimas gracias!!!!!!!!!
Lo dicho, muchísimas gracias a todos en serio!, nunca pense recibir un apoyo tan grande de tanta gente, estoy muy emocionado en serio.
muchísimas gracias!!!!!!!!!
Hijosdeputa, entre esto y el video de los Beagle me vais a matar esta tarde. En el buen sentido.
Me voy con mis perras. xD
Según me comentan, el perrito escapó por una calle hacia una rotonda, suponemos que cruzó por la rotonda, y volvió en direccción al bloque de edicicios donde ta su casita, el tema es que al cruzar la rotonda, estaba en el otro lado de la autopista, y llegó hasta un cuartel de guardia civil que hay justo enfrente del bloque donde vive, separado por la autopista.
Según los guardia civiles estuvo 2 días rondando los jardines que tienen (y se ve que no les do por avisar no ¬¬), hasta que dos personas vieron colocar un cartel y avisaron de que estaba ahi
Una vez mas, muchísiimas gracias a todos!
jeje en cuanto lo tenga delante lo coseré a fotos y pondré por aqui sin duda!.
Tenía pensado ir a oviedo hoy a ayudar a buscarlo que pude liberar un poco el trabajo y demás, y justo mientras compraba los billetes lo encontraron , aún así iré igualmente para estrujarlo un poco (mucho) xD.
eso si, como castigo por hacernoslo pasar tan mal creo que le voy a comprar uno de estos: http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/ropa_perros/jerseis_perros/disfraces_perros/263495 xDDD