¡Awwww! :qq:
ya creia que el perro en un lamenton se comia a un gatito xDD
me encanta como toda la noticia habla del perro y en los 10 ultimos segundos: ah si, y hay 3 heridos y blabla xD
Simplemente ha pensado... "¡Mierda, me he dejado la puta cena!!!" Y si no mirad como se los relame xD
Me parece curioso que en lugar de empezar la noticia diciendo que una niña de once años ha tenido que ser atendida debido al incendio y luego añadir la anécdota del perro le den más importancia al acto del can. :_
Perros >> Gatos
Si se te quema la casa contigo dentro, un gato es capaz de quedarse en la acera de la calle viéndote a través de la ventana como te abrasas hasta quedar calcinado. Y le falta un sillón y un cartón de palomitas al muy cabrón mientras disfruta del espectáculo. Putos gatos son la cosa más jodidamente arisca y traicionera que existe.
Claro, yo siempre ha querido un perro como mascota por si se me quema el palacete. Es lo primero en que pienso al elegir un perro o un gato.
Siempre estoy pensando que se me quema la casa.
Cada cual tiene unos criterios para elegir una mascota u otra. Yo elijo gatos para casa. ¿Que son traicioneros y ariscos? Pues vale,pues bueno, sigo eligiendo gatos.
Hay otras personas que tienen como mascotas lagartos, tarantulas y serpientes.
Putos humanos, lol!
EDIT: Aquí otro video que ayudará tambien a desmantelar ese sesgo que se nos ha inculcado desde siglos de que los animales, com algo aparte a los humanos, son completamente estupidos y que sus emociones no pueden ser comparables a las nuestras
http://www.youtube.com/watch?v=Sl-fGEjJqcc
Cuando lo ha escurrido me he quedado :wow: