Iba a decir la coña pero mejor me callo
mi madre, eso es un superdog claramente, menudo cabron de perro, atacando a diestro y siniestro y sin ser provocado.
#6 Fue muerto a tiros el Pitbull.
El mas pequeño de las victimas tiene 8 años y el mas mayor 75 años.
malditos perros de la religión de paz, cuándo van a hacer algo? Y seguro que vendrá alguno soltando sus mierdas de "caso aislado", qué pasa, 20 victimas os parece poco? Qué será lo siguiente? Que un bulldog se líe a tiros con una ak y se lleve más de 200 victimas? Putos perros.
ahora fuera tonterías, no será que le tenían confinado durante semanas sin darle de comer para hacer después sopas de perro, pero consiguió escapar y con el hambre que tenía sólo veía filetes con patas? Yo lo veo.
Uf, creo que me voy a dormir, que se me está yendo demasiado xd.
¿No es raro que un perro en solitario tenga ese comportamiento "to loco"? Cuando están en manada es cuando hacen ese tipo de cosas pero estando solo atacar a 20 personas es que el perro tiene algo en el coco o la rabia.
Que se jodan.Ojala fuese un súper perro robot y se los cargara a todos a mordiscos,por comer perros y torturarles antes. Igual se escaparía de algún zulo así y se le iría la pinza,vete a saber
Jesus que nivel de comentarios, esto viene a demostrar una vez mas lo peligrosos que son los perros de razas agresivas; con muy poco la que lian no es chica
Sinceramente no entiendo la irresponsabilidad de tener una mole de presa como "mascota", el egoísmo humano de hacer de seres vivos sus juguetes por puro capricho no tiene límites