Bueno, esta es la historia, la voy a resumir para que los perezosos no se quejen:
Esta mañana, me llanma un colega, bajo, llego a donde esta, esta con su perro (un bulldog frances guapisimo, blanco con unas manchas negras en la cabeza) y estaba alli sentado mi amigo fumando un cigarro. Me siento con el charlamos, el perro sin correa, derrepente sale lanzado acia la otra acera porque habia una perra. Estabamos en Ronda Outerio, para el que conozca coruña sabra que los coches van lanzados y mas por donde el carrefour. Pues empezamos a gritarle al perro para que volviera y derrpente PUM! el perro sale 5m lanzado por que le peto un coche. Muerto? no, sige corriendo acia la perra, casi le pilla otro coche...
Cruzamos la carretera (son 6 carriles) lo pillamos y al veterinario, diagnostico, ileso. :s
A este perro lo llamamos Maquina de Matar, y ahora las razones son claras. Tiene 6meses. El coche iria a 70.
Aguantan tanto los perros?
Pd.: Lo de jackas es porque despues de que le pillaran se levanto y siguio corriendo con sus 2 cojones.