Buenas, compañeros.
Sacrifico una polla este año para poder utilizar MV como blog esta noche.
Os pongo en situación: vivo en un pequeño pueblo, típico pueblo donde todo el mundo es amigo y solo hay amor y diversión. También tengo un perro (25kg) que por las noches duerme en el garaje de mi casa.
Mi perro es muy bueno, no molesta (casi) nunca. No ladra, se lleva bien con otros perros y personas, etc.
Sin embargo, y aquí viene el problema, hay un señor en mi pueblo, que vive a tomar por culo, que sale a pasear a horas indecentes (6-7 AM, 10-11PM) y siempre pasa por delante de mi casa. Resulta que a mi perro le da una neura y se vuelve loco a ladrar, no hay forma de callarlo durante 10 minutos.
Yo sé que este tío lo hace para joder. Esto no es apreciación mía, lo sé de buena mano.
A mí la verdad que me da igual que ladre durante un rato, pero entiendo que a los vecinos les pueda tocar la polla, aunque no ha habido ninguna queja.
También sé que él no tiene "ninguna" culpa, puesto que pasea por donde le sale de la polla.
Pues eso, que hoy, hace un rato, ha pasado y yo, hasta los cojones, he salido a decirle que si no tenía más sitios o mejores horas para pasear. Evidentemente él me ha dicho que no es su problema que mi perro ladre, la conversación se ha calentado y ha acabado amenzándome con su muleta, el muy cojo hijo de puta. Lo he dejado estar porque no es de recibo pegar a señores inválidos, me he metido en casa y ya.
Mi novia me dice que no tendría que haberle dicho nada, pues no es su culpa. Yo creo que en el fondo estas cosas echas a joder merecen mínimo un toque de atención.
¿Vosotros qué pensáis? ¿He obrado bien o no?
De paso, si alguno tiene algun consejo para que mi perro se relaje, se lo agradecería a tope. Pero tened en cuenta que es solo con este perro.
RPV: mi perro ladra cuando un vecino concreto pasa por delante de mi casa paseando a malas horas. La culpa es de mi perro, pero él es un hijo de puta. ¿Qué debería hacer?