Nah prefiero que me los des tú, es más fácil, me ahorro tiempo y quien sabe ¿dinero?.
siempre va a existir este tipo de gente en este mundo q asco me dan por dios con lo q me gustan los animales
Se merece el mismo trato.
Pfff no hay nada más triste que maltratar a un animal...
y encima el puto cobarde lo ata antes. Que hijo puta. 30 palos en la cabeza con una barra pinchos te daba yo.
Y a todo el pueblo que lo defiende igual. Pudriros todos, hijos de "perra"
En los pueblos suelen ser asi de retrogrados.. solo con deciros que en el pueblo de mi madre en Granada, a las fiestas de alli se les llama la matanza... y querian que fuese ¬_¬U en fin...
Esperemos que este tipo de personajes desaparezcan.
insensibilizar a la gente?? lo k abria esk koger al tio ese y acerle pagar...ojo x ojo y veras como no tiene kojones d volver a tokar un animal...la verdad k me da asko k exista gente asi en el mundo,y asi vamos d mal en peor...le ponia yo delante de un tigre a ver si tiene tantas pelotas
pse.. yo se k stoy delante kuando le stan dando al animal i tal kmo pille un palo voy pa ya i si mato al tio pos se murio
Que me dejen al desgraciao ese a mi... que no iva a usar palos... a ostias lo mataba...
Yo soy el de la camara, y le da 2 palos nada mas al perro, por que bajo, se come el palo y le desgracio.
cada vez que veo el video me dan mas ganas de matar al puto viejo ese de mierda, ahi se muera el y todos los que le apoyan porque el que maltrata a un animal no merece la vida.
He dicho
Si lo tubiera delante... hijodelangradisimaputa. Utilizando otras armas para darle mas golpes... Ojalá se muera el puto viejo este.
yo solo le deseo al dueño un accidente en los proximos dias en el que quede paralizado de cuello para abajo, y que unos niños le apaleen mientras agoniza postrado en una cama comiendo por una pajita.
primero a ese lo matarian a palos al puto viejo y el gilipoyas q esta grabando se keda ahi sin ir a hacer nada,solo piensa en el dinero,enfin vaya veterinario
sinceramente no me importaria pasar x años de mi vida en la carcel por dejar invalido a ese hijo de la grandisima puta.
se me han saltado las lagrimas
ya el año pasado me casi me peleo con 3 niñatos xke le pegaban a un perro abandonado una plazoleta patadas y menos mal que llegaron mis amigos y se trankilizo la cosa xke sino salgo calentito
luego hable con un amigo mio y se quedo con el perro
pero aki en sevilla capital nunca he visto eso, solo una vez y ya lo he comentado arriba
eso ocurrira mas en los pueblos
cuando fui a mi pueblo con mi perro, se escapo y volvio con 1 herida profunda en la pata derecha
en los pueblo se trata muy mal alos perros
Yo mejor a este señor lo ato lo pongo a cuatro patas le pongo una perra en celo al lado y dejo que lo empale un dogo aleman salido..... le iban a dejar el culo como la bandera de japon... eso si lo gravaba, lo subia por internet para que lo viesen humillado.... una vez suelto lo unico que espero es que suicide ^.
sk es d no tener cojones... coger un palo i empezar a apalear a un animal.. sk nserio lo pillo i no sale d ai.
yo = #50
#46 Los animales no tienen conciencia del mal, no saben lo que está mal o bien, sólo se guian sus instintos y/o por la educación que han recibido.
En cambio los humanos tenemos conciencia del bien y del mal, sabemos lo qué esta bien y lo que está mal porque tenemos EMPATIA (busca en el diccionario si te hace falta) y por lo tanto capacidad de discernir.
Un hombre que muele a palos a su perro (o trata de esta manera a cualquier otro animal) es lo más rastrero que hay en el mundo, ha caido hasta lo más bajo de la escala animal y merece morir desangrado, gaseado, mutilado, aniquilado y torturado.
La especie humana tiende a pensar que es la reina de este planeta, cuando en realidad estamos a la cola de todas las demás especies.