Bueno, aqui todos soys muy valientes, muy salvadores, muy buenos y muy inteligentes.
Primero creo que es mejor que os paseis un día por Aguiño, vale que la gente de allí tenga fama de ser unos... cómo decirlo... de monte (mal dicho), pero seguramente si os dais un paseo por allí vereis que la gente no es tan desagradable como muchos os pensais.
El maltratador es un hijo de puta, no hay duda, pero yo os pregunto, ¿ no será también un hijo de puta el "veterinario" este, que en vez de actuar o mediar en este maltrato, se dedica a grabarlo ? Vosotros direis, pero por mi parte, tanto uno como otro son unos desgraciados.
Leo por aqui que todo el "pueblucho de mierda" apoya al maltratador, y otros decís que sólo lo apoyan 40 personas, y todas familiares, pues siento deciros, tanto a unos como a otros, que ni todo el pueblo apoya al maltratador, ni sólo lo apoya la familia, pero de apoyos no me refiero a defenderlo por la agresión al animal, sino apoyarlo por el "acoso" que sufre por parte del "veterinario".
Una cosa está clara, el maltratador pagó por lo que hizo (sí señores, ya pagó por ello, aunque os parezca una miseria, pero eso ya no tiene que ver con el maltratador, sino con la mierda de justicia que tenemos en este país, que es otro tema), asi que no se entiende que después de... ¿3 años? después de la sentencia salga este video a la luz, que sí, que está muy bien que se sepa lo que realmente pasó, pero no os olvideis de que MUCHÍSIMOS MÁS ANIMALES sufren maltrato por parte de personas, y la mayoría no dice ni mú. Por cierto, vuelvo a decir que os gusta decir lo que no sabeis, por ahí arriba leí a uno que decía que esto pasó hace 2 semanas...
Y otra cosa, el pasado fin de semana hubo una manifestación en RIBEIRA (con mucha gente)a favor de la reforma de la ley para proteger a los animales.
Y sin más (fijo que se me olvida algo por comentar), sólo decir que en Aguiño hay de todo, como en todas partes, asi que no os sorprendais tanto y, por favor, no os creais SIEMPRE lo que nos dice la caja tonta...
P.D: No soy de Aguiño.
P.D2: Creo que algunos posts SOBRAN, creo que a nadie le gustaría que yo dijera que los barceloneses (por poner un ejemplo) son unos hijos de puta porque allí hay un tipo que le pega a su mujer... Creo que generalizar e insultar a la gente de algún pueblo, sea cual sea, deja mucho que desear sobre TÚ PERSONA.