Hombre, que te salga un perro caro...viviendo en una gran casa y que te esten robando, que eso implica que tienes dinero... Es un perro que vas a tener en una finca :S lo unico que vas a tener que pagar es lo que te salga el chucho, las vacunas, el chip, y la comida, y cuanto te puede costar un saco grande de pienso? Para el estilo de vida que llevais un perro os saldrá una minucia. Y si hablamos de que el perro pueda sufrir alguna enfermedad o cualquier cosa... No vale lo mismo que una operación de una persona xD ni tampoco le va a entrar a tu perro una enfermedad tipo de las que ves en House y tengas que llevartelo a una clínica a Oklahoma xD, el perro que tienes en una finca es el menos costoso, pero bueno, si tanto debe de molestar tener un perro de compañía pues...Cerrar la puerta xD!.
Si sigues planteandote un perro... pues Pastor Alemán, Boxer, Pastor Majorero, Mastín Napolitano, Rottwailer. Tengan o no pinta de "killer" cualquier perro es un "killer", tiene dientes, y no todos los perros saben a que van a morder, un dia te peudes llevar tu una mordida, a mi me hamordido un Yorkshire sin motivo y nunca un Presa xD.