Pues eso, estoy un poco hasta la poronga de los egoístas dueños de perros que para suplir algún tipo de carencia tienen los cojones bien gordos de tener un animal en casa que hace ruido y molesta a los demás.
Es que es insufrible, algún día subiré y asesinaré al dueño del perro, sácalo a pasear cojones, entiendo que los perros ladren, pero creo que debería haber alguna manera de regular esto porque hay veces que todos los putos perros del barrio se ponen en los balcones a ladrar como hijos de puta y no hay quien consiga dormir o hacerse una triste paja.
Es que en serio, por qué tengo que sufrir yo los problemas de otros? ¿Los perros son felices en los pisos? Yo tengo 2 gatas que no molestan a nadie. Sé que la culpa no es del perro por ladrar, mi queja va un poco más enfocada a los hijos de puta de los dueños.
Me gustan mucho los perros, no sé el motivo por el cual ladran pero yo he estado en muchas casas donde los perros se comportan muy bien y no hacen apenas ruido, por eso mi crítica va un poco más enfocada a los dueños irresponsables.
Los que tenéis perros, cuando hace ruido pensáis en los demás? Yo cuando taladro y mierdas así lo paso fatal, si algún día tengo un bebesito creo que también lo pasaré mal.
¿Cómo os sentís cuando vuestros perros ladran? ¿Reís sabiendo que hay otra persona sufriendo tras esa pared? Seguro que si cabrones.
Seguro que con algún pienso especial caro estarían a gusto