Perros de vecino que no paran de ladrar

acho_tio

Hola

Resulta que tengo unos vecinos en una casa de campo que tienen 2 perros y uno de ellos no para de ladrar durante la noche. Pues bien, la casa está alquilada a un matrimonio y no quiero que se vayan los inquilinos por culpa de los perros, ya que se han quejado varias veces de que no pueden dormir. He hablado con los dueños de los perros y no piensan quitarlos, ya que según ellos quieren que ladren para asustar a quien se acerque.

He pensado en darles pastillas para dormir durante la noche a los perros, matarlos o incluso raptarlos y llevarlos a la perrera (cosa que me haría ser el principal sospechoso porque ya me he quejado previamente a los dueños de que sus perros molestan).

Acudo a vosotros para que me digáis qué puedo hacer en esta situación. No sé si denunciarlos servirá de algo :S

1 comentario moderado
-marcOs-

los perros de mi vecino tambien ladran pero no solo por la noche sino por el dia, hasta que un dia que estaba echando la siesta abri la ventana y grite: "me cagon tus putos perros de mierda cojones!" y se callaron.

De hecho los sigo viendo pulular por su jardin y encima tiene plantas de marihuana..

1 comentario moderado
George-Bush

Metelos en un cubo y tiralos al rio.

L

Pues denuncia, otra cosa no sé... coger a los dueños y pegarles una paliza cuando salgan a la calle o algo, pero tápate la cara, obviamente.

T

2
zeros-cool

a lo mejor tienen falta de cariño, has probado a follartelos?

#9, si s van a hacer las cosas, se hacen bien

2
PeLoTaSo

Llama a:

1 comentario moderado
LaChilvy

digo yo que se podrá denunciar esto, no?

mi vecino tiene un perro (yorsike de esos xD) y no para de ladrad el muy cabrón >.<

Holden-R

#1 Haz lo que quieras que no perjudique a los perros ya que ellos no tienen culpa de nada

2
Baltar

"Echas el perro en el cubo,
y le rajas la garganta,
echas el perro en el cubo,
y luego tiras la... wait"

DeviL_csS

Creo que si podrias poner denuncia, pero #12 tiene razón, ellos no entienden..

1 comentario moderado
B

Comprate un ultrasonidos. Son baratos, efectivos y nadie sabrá que eres tú. Los perros de mi vecino también ladraban sin parar hasta que me compre uno de esos mandos ultrasonidos. Simplemente cuando ladre te acercas un poco, le das al ultrasonido y saldrán despavoridos. Cuando relacionen el hecho de que ladrar=ultrasonidos dejaran de hacerlo y tú a dormir la mona.

2
1 comentario moderado
ChaRuu

vaya tela tio, que son perros... que sus dueños les pueden decir que se callen, y lo mismo se callan.. pero a los 5min van a volver a ladrar :\

M

debería ser como en alemania, que está prohibido que los perros ladren en las urbanizaciones. qué puto coñazo con los perritos, ayer mismo iba por la calle y vi a un tío recogiendo la mierda que cagó el perro en medio de la calle. se quedó un manchote pegado en el suelo y creo que el hedor de la mierda penetró hasta lo mas profundo de mi cuerpo, si es que los dueños de animales son todos unos enfermos mentales joder, que busquen cariño humano en lugar de cariño animal, que los animales sólo te quieren por interés.

Idontknow

#9 A ese tio lo mataría es insoportable...

Pd: Tiralos al rio.

X-Crim

dale amor.

palabra del sr burns

1 comentario moderado
O

que cazurros

#16 es la mejor idea, el resto de comentarios a la basura

poxe

mete sedantes en alguna salchicha y echasela a los perros ya veras que vien duermen los cabrones.

1 comentario moderado
spawnz1torz

#16 Gran idea, xDD ya sé que hacer, por si me pasa xDD

Pescaico

Otra prueba más de que cats > dogs.

Psicojet

Déjate de ultrasonidos y cómprate una catapulta

C

Creo que puedes denunciar a tus vecinos, aunque no servirá de nada.

alalaz_XV

#1 la única opción sensata es denunciarlos
el perro de unos primos míos no se callaba, les denunciaron y tuvieron que hacerle un tratamiento de no se qué para dejarlo medio sordo y que dejase de ladrar

Usuarios habituales

  • acho_tio
  • knaus90
  • Weztmoreland
  • MORUSATO
  • Pescaico
  • LaChilvy
  • PeLoTaSo