Bueno, pues por cosas de la vida estoy empezando a salir en bici en una zona nueva y estoy explorando los caminos que me quedan cerca. Por la zona hay mucho campo de cultivo y hay mucho camino que pasa junto a ellos.
Pues el segundo dia pasando por una pista de estas, me oí a la espalda unos ladridos a lo lejos y en lo que giré la cabeza tenia un perraco bastante grande viniendo a sprint. Como no estaba lejos de la carretera pegué un sprint con todo y dejé al perraco atrás, y me dije "bueno pues no paso mas por esta zona".
Hoy he ido por otra más de montaña, ilustro:
Como veis entre la arboleda hay trozos de campo pero es montaña, no son parcelas privadas ni me he metido por ningún camino privado. La línea naranja era yo subiendo una pista, donde se corta he oído ladridos, y de la zona del círculo rojo (que por lo visto en el mapa después parece una casa, en directo ni verla) han salido 3 perracos ladrando y han empezado a venir hacia mi. Como iba cuesta arriba me he dado la vuelta, he salido cagando ostias y los perros (que joder como corren) se me han llegado a poner casi a la altura pero los he dejado atrás otra vez. Si me pilla en un llano y me veo en un 1vs3 no se como habría acabado la cosa.
Entonces:
Si eso es una pista entre pueblos que pasa por varios campos, que no tiene ningún tipo de indicación de que sea privado, ni cartel ni cerramiento, que por ahí virtualmente puede pasar cualquiera... ¿es legal dejar unos perracos sueltos por el campo? ¿No puede pasar nadie por ahí si no es en coche?
¿Hay alguna opción de hacer algo al respecto?
Me cago en los putos perros (o en los dueños que los dejan por ahí mejor dicho)