tampoco te vas a exponer que un random tirone o jermaine, salga con la pipa disparando de lado y desgracie a alguien.
Me ha entrado la risa tonta al final cuando le disparan como se oye un sonido de la radio y me ha recordado al sad violin. Parece un MLG xDD
Madre mía, como se la lía el coche no oficial de policía que es el que ve la oportunidad de embestir. El final, digno de película.
Ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un tirito y no ai titulito ke te salve jajaj
Alli es lo que hay, salen armas debajo de las piedras me parece bien que fusilen al hij... ese, antes de que se cargue a cualquier civil sin culpa de nada.
Ahora eso si, que el bando supuestamente "bueno" tambien esta lleno de tarados tampoco vamos a olvidar.
No entiendo cómo el del camaro se mete en esa parte del mapa sabiendo que ahí la poli siempre te mete barricadas to gordas.
Te vas por la zona del metro y si quieres incluso te pones a correr por la vía, en 2 minutos te bajan las estrellas.
#26 Si escapo de la poli qué problema puedo tener? He escapado no? Pues 0 problemas entonces jaja
#27 Hombre, también te han podido pillar y te han soltado ya xD. Aunque dudo de que el tio ese del coche escapando se haya vuelto a levantar. Ahi disparan como si nada, no sé si les dan medallitas o paga extra por eso