#61 Ironía?
Amigos de verdad son los padres, lo demás son conocidos. Novias y amiguetes de juerga van y vienen.
PD. Vale considerar un colega como de la familia, es aquel que te conoce de pe a pa y ha estado ahi siempre saludos
nombre del thread: La personab[/b] más importante de tu vida es...?
respuesta de la gente
1º mi novi@
2º mi padre/madre
3ª mi madre/padre
4ª mi herman@
5º mi herman@
(repetir todo lo necesario)
6º mis amigas
7º mis amigos
8º mis profesores
9º el conductor del bus q me trae a casa por las noches
10º el vecino de enfrente
11º el padre/madre del vecino de enfrente
12º los hermanos del vecino de enfrente
.....
34353333445º el tio de la madre del padre del abuelo del hijo de la suegra del padastro del nieto del hermano del cuñado de mi panadero
Mi padre, mi hermana mas mayor, mi madre y mi otra hermana. Luego pues los colegas pero se k nunca se puede tener confianza 100% con ellos.
mi pc mi perro mi gato y mi polla ¬¬
PD: para no decir lo mismo q todos q ya se sabe q la madre es lo primero antes q el padre XD
- mi padre (sin el no llegaria a estar hoy aki)
- mi hermano (daria mi vida x el)
- mis amigos y famila (todo ser humano necesito el apoyo y el calor para seguir adelante en esta puta vida de mierda)
Mi hijo
Mi novia
Mi madre
Mi padre
Mi hermano
Soy incapaz de clasificar a unos por encima de otros, pero creo que al extremo mi hijo ha llegado a convertirse en mi vida.
1º Mi abuela
2º Mi Padre
3º Mi Madre
4º Mi Hermano
5º Mis hermanos (amigos, que son como hermanos porque lo que he vivido con ellos es merecedor de el término)
jodr yo creo k el post sta orientado al lado sentimental no al material... sino pues vuestras madres k os an dado la vida...
aora en l lado sentimental... mis amigos, xk son ls unicos k me an fallado una vez y no lo an vuelto a acer.
La persona q más tenemos q cuidar, la q mejor nos va a tratar y para la q somos más importantes es nosotros mismo...si tu no estas bien nada ni nadie esta bien....asi q YO
Saludos