Deliamber me ha hecho mucha gracia tus respuestas y quiero que me aclares una cosa:
¿Cual es el ideal de moderno?, ¿Quien decide quien viste bien y quien viste mal? porque hablas muy seguro de que en españa la mayoría de la gente visten como paletos y fuera visten bien, no crees que podemos pensar nosotros lo mismo que los de fuera? que nosotros vestimos bien y ellos como paletos?? y ahora la pregunta clave, ¿quien de los dos tiene razon? ¿ellos o nosotros?
en fin, daros cuenta de que PARA GUSTOS COLORES, que cada uno se ponga la ropa que quiera si LE GUSTA, pero lo que es muy triste esque te pongas ropa que te guste y que por que 5 gilipollas no respeten la forma de vestir de los demas se te queden mirando y riendose por la calle, yo iría y les diria 3 cosas. (otra cosa es que te pongas un pantalon naranja, una sudadera verde y unas zapatillas azules y salgas a la calle, esta claro que la peña se te va a quedar mirando, asique no tendría que pikarte que la gente te mire y se ría de tí pues ya sabes lo que hay)
PD1: he salido poco de españa, pero las veces que he salido si que es verdad de que fuera la gente (por lo menos en apariencia) respetan bastante y no te encuentras a nadie que te mire raro ni se ría de tí (típica actitud española de crío), aunque claro también habría que ver si uno de los de la pagina se fuera fuera de españa haber como le recibirían. xDDD
PD2: no política in my post, PLIS!!!