Yo te hablaría de La raspaverde, El Morgan o el Popeye, pero son "indescriptibles"
Bueno un poco
El Popeye. Este merece su respeto porque es el primer hombre de España que tiene una "medal of honor" de los EEUU por salvar a un marinero que cayo al muelle.
Actualente es el mayor borracho del pueblo y nadie sabe como acabó asi.
Siempre que le dices "AGUAAAAAAAAAA!! o " Agua Popeyeeeee" Sale corriendo detrás tuya a matarte y te lanza piedras de cualquier tamaño, objetos que pueden probocar muerte, hachas, etc. Ultimamente se le puede ver en la televisión local del pueblo, television del maricon del pueblo, contando sus batallitas, siempre sale borracho y así va el hombre.
Raspaverde; Mas conocida com "La Raspi" Andaba por la calle mojando cigarro en un baso de cocacola y comiendoselos después, tambien estaba loca y junto con si aspecto fisico daba miedo, corre el rumos que la encontraron muy mal y la metieron en un loquero y después de un tiempo !!!creo!! que la encontraron muerta y no se sabe si por un ataque de alguna droga, la asesinaron o no lo se, acabó dandome lastima la historia, no se si es cierto aunque supongo que si porque hce varios años que no se le ve por el pueblo, creo que recordar que también era puta-lesviana.
El morgan es el típico hombre que nunca lo ha querio la familia, borracho y que cae mál a todo el pueblo, es de los tipicos que van recojiendo con un carro del mercadona la mierda que encuentra por tos laos. Una vez iva con el carro lleno de tomates y un perro se puso a "amenazarlo" y éste lo dejó cojo y medio muerto a tomatazos.
No se, y mil historias más que no recuerdo.
Buenon tambien está "Paco el de la bomba" creo que es. el hombre que vio donde cayeron las bombas H estas de Almería que se le cayeron a unos aviones americanos, y nadie lo creia.
Después de intensivas busquedas de los americanos y cercado del lugar, de levantar el metro y medio de arena y llevarselo por considerarlo peligroso, de buscar dias y noches las bombas, acabaron por creerlo y el hombre saco las bombas con su pesquero. A este hombre nunca se le reconocio su labor realmente.
No se donde cayeron las bombas no recuerdo el lugar aunque esta a pocos kilometros de aqui, si si, el sitio ese donde se baño Fraga y todo. para demostrar que no era peligroso.