Según un nuevo estudio, el secreto de los rasgos de tu personalidad está en tus manos. ¡Así es! Tus manos y más específicamente la longitud de tu dedo anular.
Aparentemente según la ciencia, el dedo anular muestra la cantidad de testosterona a la que estuviste expuesto mientras crecías en el vientre y eso parece tener un efecto sobre la personalidad.
Resultado A: dedo anular más largo que el dedo índice
Las personas con el dedo anular más largo son en su mayoría guapos. Tienen encanto, pero también a ser más agresivos y más propensos a tomar riesgos.
Las personas con este perfil son mejores soldados, ingenieros y jugadores de ajedrez. Son mejores resolviendo problemas como crucigramas.
Los investigadores además encontraron que las personas con dedos anulares más largo ganas más dinero que sus colegas con dedos cortos.
Resultado B: dedo anular más corto que dedo índice
Las personas con el dedo anular más corto tienen una alta autoestima y son medio narcisistas. Disfrutan de la soledad y no les gusta ser interrumpidos cuando tienen su tiempo a solas.
No son del tipo que toma la iniciativa en el amor, sino que tienden a recibir la atención que le dan los demás.
Resultado C: dedo índice y dedo anular de la misma longitud
Las personas que tienen el dedo índice y el dedo anular de la misma longitud son amantes de la paz y se sienten incómodos en cualquier conflicto. Siempre tratan de llevarse bien con la gente y son amables y atentos con los demás.
Son amantes de la paz y se sienten incómodos en cualquier conflicto. Ellos siempre tratan de llevarse bien con la gente, que son atentos y amables con sus socios.
¿cual tienes tu?